Ingrese texto de busqueda

18/10/2017 10:12 | Liga Argentina

Atenas se expone ante su gente

El Griego maragato presentará en sociedad a su equipo para La Liga Argentina 2017/18. Lo hará el miércoles a las 20:00 en Pata Negra Bar, ubicado en la costanera de Carmen de Patagones. Contará con la presencia del intendente José Zara y será libre y gratuito para todo público.
Atenas se expone ante su gente

Quedan días para que arranque la tercera experiencia de Atenas en el segundo escalón del básquet argentino. Para dar un inicio formal a la temporada, presentará a su equipo en sociedad.

El evento se realizará el miércoles a las 20:00 hs. en Pata Negra Bar, ubicado en J.J. Biedma 12, plena costanera de Carmen de Patagones. Están invitados todos los hinchas, colaboradores, periodistas y gente del básquet en general que quiera participar porque será abierto y gratuito para todo público.

El plantel del Griego está compuesto por Emiliano Agostino, Scott Cutley, Hernán Etchepare, Agustín Giarraffa, César Lavoratornuovo, Juniors Peralta, Martín Percaz, Agustín Sánchez y Jospeh Efese. Se suman los juveniles Giorgio Pazzarelli, Joaquín Poggi, Emilio Santana y Agustín Percaz.

Debutará el lunes 23 visitando a Rivadavia de Mendoza. Luego viajará a la provincia de Neuquén para enfrentar a Petrolero el miércoles 25 y a Centro Español el viernes 27.

Informe: Prensa Atenas