Ingrese texto de busqueda

19/10/2017 00:17 | Liga Nacional

Langford, la nueva cara de la Gloria

La dirigencia de Instituto confirmó la contratación de este jugador, quien viene de jugar en el ascenso de Italia (A-2). Su último club fue el Agropoli en el que promedió 15,8 puntos, 5,2 rebotes, 1,2 asistencias en 33,8 minutos en 30 partidos.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Langford, la nueva cara de la Gloria

Instituto confirmó en las últimas horas la contratación del extranjero Kevin Charles Langford, quien formará parte del equipo de Facundo Müller en el torneo Súper 20. El jugador es un ala-pivote de 31 años y 2,04 metros de altura.

Langford llega de jugar en el ascenso de Italia (A-2). Su último club fue el Agropoli en el que promedió 15,8 puntos, 5,2 rebotes, 1,2 asistencias en 33,8 minutos en 30 partidos.

La flamante incorporación llegaría a Córdoba en la noche de este miércoles y viajará junto al resto del plantel rumbo a Salta, para disputar el último partido de la primera fase del Súper 20.

Cabe recordar que hace algunos días, el cuerpo técnico decidió prescindir de los servicios de Lenjo Kilo, quien fue desvinculado el pasado lunes del club de Alta Córdoba.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)