Ingrese texto de busqueda

21/10/2017 02:30 | NBA

Temporaa 2017/2018

El campeón consiguió su primera victoria

Los Golden State Warriors vencieron a los Pelican por 128 a 120 detrás de los 33 puntos de Klay Thompson y buenas actuaciones de Curry y Durant. Para New Orleans no alcanzaron los 70 puntos combinados entre Davis y Cousins.
El campeón consiguió su primera victoria

Los Warriors dejaron atrás el trago amargo que significó la derrota en el debut ante su púbico frente a los Houston Rockets para conseguir la primera victoria de su defensa del título. El equipo de Steve Kerr venció a los New Orleans Pelicans por 128 a 120, y quedaron con un récord de 1-1.

Si bien el campeón reinante contó con destacadas actuaciones individuales, fue la defensa del tercer cuarto la que le dio el dominio del juego, que no había arrancado de la mejor manera en los primeros 12 minutos de acción.

Uno de los pilares en cuanto a la labor defensiva fue Kevin Durant, quien se destacó con un récord personal de 7 tapas, además de sumar 22 puntos y 8 rebotes en 38 minutos. No obstante, el máximo anotador de los Warriors fue Klay Thompson, autor 33 tantos, seguidos de Stephen Curry con otros 28 más 9 asistencias.

El campeón consiguió su primera victoria

Golden State no solo recuperó la sonrisa por la victoria, sino también por el regreso de Draymond Green, que no había podido jugar el último cuarto ante Houston, y de Andre Iguodala, ausente ante los Rockets. El ala pivot estuvo en cancha durante 36 minutos y cerró su planilla con 8 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Por su parte la “Iguana” debutó con 7 tantos, 7 tableros y 4 pases gol en 24.

Es sabido que el gran poderío de los Pelicans está en la pintura, y anoche volvieron a demostrarlo, aunque ello no les haya alcanzado para cantar victoria. Anthony Davis y DeMarcus Cousins se despacharon con 70 puntos entre ambos (35 cada uno); asimismo, mientras que el primero añadió 16 rebotes y 5 asistencias, el ex Sacramento no fue menos y completó su tarea con 14 y 5.

Los Warriors se encuentran en una mini gira de tres partidos fuera del ORACLE Arena que mañana los llevará hacia Memphis para enfrentarse a los Grizzlies. La misma se cerrará el lunes en Dallas.

www.pickandroll.com.ar