Ingrese texto de busqueda

21/10/2017 14:38 | Liga Argentina

Deportivo Viedma está listo para el debut

​El Deportivo Viedma ya está listo para el debut del lunes 23 en Olavarría. El equipo se presentó oficialmente este mediodía en la confitería BellaVista Coffee & Beer House, en plena costanera.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Deportivo Viedma está listo para el debut

Familiares, amigos, vecinos, auspiciantes y autoridades colmaron el espacio, ubicado junto al mítico Centro Municipal de Cultura. La presentación coincidió con un nuevo aniversario de la declaración de la capitalidad de Viedma.

El plantel se presentó casi en su totalidad. Pedro Franco, Alexis Knecht, Maxi Tabieres, Federico Mariani, Francisco Centeno, Nate Carter, Martín Fernández, Fede Grün, Fermín Thygesen, Jonathan Velázquez y Franco Carcassón se pusieron la camiseta. Tomás Lenschow fue el único ausente, ya que se encuentra de viaje.

El entrenador José Luis Pisani, el ayudante técnico Gabriel Calvo, los preparadores Sergio Tripailao y Mariano Collinao y el utilero Andrés Bustos completaron el conjunto capitalino.

El presidente del Deportivo Viedma, Atilio Casadei, manifestó sus expectativas ante el inminente inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina y detalló aspectos del nuevo plantel.

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes y el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol, coincidieron en la importancia de sostener el proyecto y destacaron el esfuerzo de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

Por su parte, Pisani dijo que el equipo “ya está preparado” después de intensa pretemporada, agradeció el apoyo de la dirigencia y la predisposición de los jugadores. El capitán, Pedro Franco, en el día de su cumpleaños, dijo que el plantel está con muchas ganas de comenzar a jugar.

Participaron además los legisladores Facundo López y Rodolfo Cufré; el vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol y presidente de la Federación Rionegrina, Jorge Carrasco; la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Bibiana Wilberger y el vicerrector de la Universidad de Río Negro, Anselmo Torres, entre otras autoridades.

Deportivo Viedma debutará el lunes 23 a las 21.30 en Olavarría, enfrentando a Estudiantes. Volverá a jugar el miércoles 25 a la misma y con el mismo rival. El primer encuentro de local será el sábado 28, frente a Petrolero Argentino.