Ingrese texto de busqueda

23/10/2017 00:19 | NBA

Temporada 2017/2018

Derrota de Atlanta sin minutos de Brussino

Los Hawks perdieron por segunda vez consecutiva. Fue ante los Nets por 116 a 104 sin presencia del jugador argentino. La peor noticia para los de Mike Budenholzer fue la lesión de Dennis Schroeder. Volverán a jugar esta noche ante Miami Heat.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Derrota de Atlanta sin minutos de Brussino

Los Atlanta Hawks perdieron ante los Brooklyn Nets por 116 a 104, sin embargo lo que seguramente están lamentando más por estas horas no es el resultado, sino la pérdida de su mejor jugador.

A falta de 3:37 para el final del partido Denis Schroeder se torció su tobillo izquierdo, tuvo que abandonar la cancha y no volvió a jugar. De todas formas, los resultados de los estudios que se realizaron no arrojaron malas noticias, y si bien no podrá jugar hoy ante Miami, se espera que esté de regreso el jueves, cuando Altanta se enfrente a los Chicago Bulls.

Por segunda vez en tres partidos Nicolás Brussino no fue tenido en cuenta por Budenholzer. El santafesino, que no había visto acción en el debut ante los Dallas Mavericks, venía de jugar los últimos 2:36 segundos de la derrota ante los Hornets el pasado viernes.

El italiano Marco Belinelli, desde el banco, fue el máximo anotador de los Hawks con 19 puntos. Por su parte Schroeder lo siguió con 17, pese a su 5/22 en tiros de cancha. Asimismo, el base aportó 8 asistencias y 4 rebotes. Mientras tanto, Kent Bazemore fue autor de 16 tantos, y el rookie John Collins tuvo una muy buena actuación producto de 14 puntos y 13 tableros.

Derrota de Atlanta sin minutos de Brussino

Por el lado de los (2-1), quienes en su debut en esta 2017/18 perdieron por el resto de la temporada a Jeremy Lin por una lesión en el tendón rotuliano, se destacó el ex Lakers D’Angelo Russel, quien terminó el partido con 16 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Allen Crabbe fue el máximo anotador - como suplente - con 20 tantos. El ex Atlanta Demarre Carroll terminó con 17, Caris LeVert sumo 16, más 6 rebotes y 4 asistencias, al tiempo que Trevor Booker cerró su planilla con 14, 6 y 4 pases gol.

Los Atlanta Hawks, que ahora poseen un registro de 1 victoria y 2 derrotas, volverán al ruedo esta noche, cuando a partir de las 20.30 visiten al Miami Heat.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar