Ingrese texto de busqueda

23/10/2017 11:24 | Súper 20

Comunicaciones – San Martín (Grupo A)

A partir de las 21.30 horas, Comunicaciones se medirá con San Martin, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Figueroa seria baja en el local. Transmite La Liga Contenidos.
Comunicaciones – San Martín (Grupo A)

Comunicaciones llega con dos tropiezos en la ruta frente a San Martín por 78-62 y La Unión por 82-75. Para el equipo de Fernando “tulo” Rivero la victoria hoy lo deja con ventaja de campo en el cruce del 4to con el 5to contra Regatas, mientras que una derrota lo deja último y en desventaja de campo en la serie contra el “remero”.

Con récord de 2-5 Comunicaciones podría igualar, si gana, la línea de Estudiantes de Concordia (3-5) pero el tercer puesto es propiedad del equipo entrerriano por tener mejor diferencia en los partidos entre ambos. Por lo tanto en este torneo de preparación, Comunicaciones buscará ganar para seguir mejorando y tener la ventaja sobre Regatas.

San Martín, en tanto, viene de tres victorias seguidas ante Regatas por 90-79 y 92-87, y Comunicaciones por 78-62. Ya ha quedado sin problemas con el número uno del Grupo A y espera rival del play Offs que jueguen Atenas y Quimsa (4to y 5to del Grupo B).

En Comunicaciones está en duda Juan Pablo Figueroa por una distensión muscular del pectoral mayor izquierdo. Lo esperarán hasta último momento. San Martín, en tanto, no cuenta con lesionados.

Fernando Funes, escolta de Comunicaciones sostuvo en la previa que: “Sería genial poder ganar y tener la una ventaja de localía pero nosotros estamos buscando más una identidad de juego. Estamos pensando más en nosotros que en lo que hace el rival. Claro que sería lindo ganar con nuestra gente y así tener ventaja sobre Regatas”

Mientras que el entrenador cordobés Sebastián González, coach de San Martín sostiene que “Esto recién empieza, se vienen los playoffs y es donde hay que estar mejor, dimos un alto grupalmente para estar bien en partidos como este, calientes y eso es lo nos hace mejor en este momento”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez – Oscar Martinetto – Sebastián Moncloba
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)