Ingrese texto de busqueda

25/10/2017 18:02 | Liga Endesa

Cosechó la sexta caída de la temporada

Prigioni ya no es más el técnico de Baskonia

El propio entrenador argentino acaba de comunicarlo en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo a manos de Valencia (80-63) por una nueva fecha de la Euroliga.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Prigioni ya no es más el técnico de Baskonia

No va más para Pablo Prigioni. El cordobés acaba de anunciar a través de una conferencia de prensa que dejó de ser el entrenador de Baskonia. La decisión llegó tras una nueva derrota de su equipo, esta vez jugando Euroliga ante Valencia por 80 a 63.

“No voy a seguir siendo el entrenador del equipo. Me siento frustrado por no cumplir las expectativas. Pido perdón a todo el mundo. No quiero perjudicar más”, sostuvo Prigioni tras la tercera caída de Baskonia en el certamen europeo en igual cantidad de partidos. “Puede ser que haga falta tiempo, pero no hay. Si hubiera señales de mejoría, igual me lo pensaría, pero no es así”, analizó.

Si bien Baskonia viene de ganar el clásico ante Gipuzkoa Basket 88 a 86, el andar de los vascos no es mejor en la ACB: Se ubican decimoprimeros en la tabla de posiciones al cabo de cinco presentaciones, de las cuales ganaron dos y perdieron tres.

Lo más inmediato para el equipo en el que juega Patricio Garino y Luca Vildoza (Carlos Delfino acaba de dejar de ser parte del plantel) será el partido del próximo domingo, en casa, ante Zaragoza.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»Gustavo25/10/2017 22:18
y si.... es MUY DIFICIL
segun su agente estaba villita para dirigir ya el Real
Responder
81.8 %
18.2 %
»Eduardo26/10/2017 11:13
Lo mandaron al muere...pasa cuando el representante que te tiene que aconsejar de verdad está preocupado por su comisión...una lástima haberlo expuesto así a Pablo
Responder
84.6 %
15.4 %
»papa POLETOSKY26/10/2017 20:34
UNA LASTIMA LE DESEAMOS LA MEJOR DE LA MEJOR DE LAS SUERTES.Y AL LANCHA DELFINO TAMBIEN.
Responder
100 %
0 %