Ingrese texto de busqueda

28/10/2017 23:07 | Liga Femenina

Federal Femenino

Zona “2” – La tarde fue de Independiente y Bolivar

La tarde arrojó nuevos ganadores en la fase nacional del Torneo Federal Femenino de Básquet, Independiente de Salta demostró su jerarquía tras vencer 55-51 a Montmartre de Catamarca y La Fusión (Tucumán BB- Deportivo Aguilares) volvió caer, esta vez fue 50-86 ante Bolívar de Carlos Paz.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Zona “2” – La tarde fue de Independiente y Bolivar

En el primer turno, Independiente de Salta demostró que dará pelea hasta el final. Logró sacar adelante un partido adverso. Nohelia Colina fue clave en el transcurso del juego (21), la máxima anotadora del conjunto local. Por otro lado, Las catamarqueñas estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero se encontraron ante un rival que no les dio respiro.

En el último turno, La Fusión cayó 50-86 ante Bolívar de Carlos Paz. El conjunto cordobés mostró sus credenciales de candidato, con un juego compacto venció con claridad al local. La labor en la zona pintada fue clave. Laura Faes (20) y Celeste Alfaro (19) convirtieron la mayoría de los tantos.

La fase continuará mañana, Lomas Basket enfrentará a Bolívar a partir de las 10 y luego La Fusión jugará un cotejo bisagra ante Independiente.

Fuente y foto: Prensa Tucumán BB.