Ingrese texto de busqueda

05/11/2017 21:10 | Liga Femenina

Federal Femenino

Zona “1” – Talleres y Ben Hur de Rafaela terminaron sonriendo

El domingo por la tarde inició con la victoria de las entrerrianas ante Ben Hur de Rosario por 51-46, mientras que la BH de Rafaela superó a Independiente.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Zona “1” – Talleres y Ben Hur de Rafaela terminaron sonriendo

Por lo vivido a lo largo del fin de semana, el encuentro entre Ben Hur de Rosario y Talleres, era el más atrayente de los duelos para el domingo por la tarde.

En esa sintonía, ambos equipos no desentonaron, y a través de parciales de 13-12, 12-10, 19-8 y 7-16, el cuadro de Paraná se llevó la victoria por 51-46; terminando el primero de los dos pentagonales que tendrá esta zona “1” en la segunda ubicación.

Como bien indican los cuartos, el momento de quiebre se vivió con el regreso de zona de vestuarios, donde la “T” consiguió un colchón de puntos lo suficientemente significativo, como para aguantar la embestida final de las rosarinas, y volver a sus pagos con una nueva alegría.

Una vez más, el “rojo” se apoyó en la tarea ofensiva de Sofía Chelini, autora de 15 puntos; la cual fue secundada por Aldana Piñeiro con 12. La BH en tanto, encontró su mayor cosecha de anotaciones en el perímetro, con Natalia Ríos encumbrada con 13, e Iliana Sánchez siguiéndola de cerca con 12.

En el último encuentro del día, Ben Hur de Rafaela no permitió sorpresas, y bajo guarismos de 18-12, 18-13, 17-8 y 12-6 se impuso a Independiente de Ataliva por 65-39, cerrando el fin de semana de manera invicta.

Pudiendo rotar de manera completa el equipo, la institución de Rafaela encontró en Laura Rébola a su goleadora con 19 unidades; al tiempo que Candela Gentinetta aportó 18. Por el “rojo”, que terminó sin triunfos, Maira Monserrat fue la única en alcanzar el doble dígito con 14.

De esta manera, Ben Hur de Rafaela encarará el próximo fin de semana con puntaje ideal (4-0), seguido de Talleres de Paraná (3-1), Atalaya de Rosario (2-2), Ben Hur de Rosario (1-3) e Independiente de Ataliva (0-4).

Foto: Prensa Talleres.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar