Ingrese texto de busqueda

09/11/2017 11:39 | Argentinos en el Exterior

EuroCup

Sigue eléctrico

Lucio Redivo tuvo otro formidable encuentro pero sin victoria con el Bilbao Basket. Cayó como local ante Alba Berlín (Alemania) por 94 a 86 y quedó relegado al 5° lugar del grupo C, con un registro de un triunfo y 4 derrotas. El bahiense aportó 20 pts en 21 minutos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Sigue eléctrico

Una de cal y una de arena. Lucio Redivo sigue descollando individualmente, pero los resultados no acompañan. El bahiense tuvo una gran actuación para el Bilbao Basket, pero su elenco nuevamente cayó en la joranda de EuroCup que se llevó a cabo. Cayó ante Alba Berlín 94 - 86, donde el ex-Bahia Basket fue el goleador del elenco negro.

El escolta permaneció en cancha 21m55s, anotó 20 puntos (3-6 t3, 5-8 t2 y 1-1 t1) y se convirtió en el máximo goleador del juego. Además, repartió 3 asistencias. En Bilbao también sobresalió Alex Mumbrú, quien sumó 17 tantos y 5 pases gol.

Sigue eléctrico

Alba Berlín dominó las acciones. Primero se escapó a puro vértigo 12 - 6, aunque Redivo inclinó la cancha con dos bombazos para igualar las acciones. El local tuvo precisión, mejor juego asociado y velocidad para anotar. Bilbao Basket generalmente corrió de atrás. No tuvo buen andar, y encima el perímetro alemán marcó diferencias (44 - 36). A pesar de ello, Redivo siguió descontando, y Tomas tras un recupero dejó al Bilbao debajo solamente 58 - 57. Alba Berlín movió bien la bola, y tras una jugada dudosa Butterfield anotó un bombazo (72 - 64) para escaparse nuevamente. Si bien Bilbao siguió achicando, donde Taju puso al negro solo 85 - 81, las cosas no variaron. Alba Berlín supo como cerrar el encuentro y propinarle otra derrota al conjunto español.

Lo mejor del juego entre Bilbao y Alba Berlín

José Fiebig

@Josefiebig