Ingrese texto de busqueda

16/11/2017 19:07 | Argentinos en el Exterior

Lavado de cara

Real Madrid se recuperó de la dolorosa derrota ante el Baskonia ganando por la Euroliga. Un cómodo éxito ante Unicaja 89 - 57 para continuar bien arriba en las posiciones. Luca Doncic la figura con 13 pts, 10 reb y 6 asist. Campazzo cerró el juego con 8 pts, 3 reb y 3 asist.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lavado de cara

Se acabó la agonía para la Casa Blanca. Después de la aplastante derrota de hace un par de días, pudo recuperarse en un juego de Euroliga. Real Madrid venció sin problemas al Unicaja 89 - 57 y sigue liderando sin problemas. Un juego que pudo dominar de principio a fin para dar por cerrado lo ocurrido ante Baskonia donde fue borrado literalmente de la cancha.

De la mano de Doncic, Real Madrid se llevó la victoria. El esloveno, recibió el premio de MVP de octubre por su formidable actuación en dicho mes con el elenco del a casa blanca. El escolta de 18 años cerró el encuentro con 13 pts, 10 reb y 6 asist. Carroll con 17 pts y Fernandez con 14 pts fueron los goleadores del encuentro. Otro buen juego para el base argentino Facundo Campazzo. Cerró su planilla con 8 pts, 3 reb, 5 asist y 2 rec en 29 min.

Lavado de cara

De esta forma, el Madrid sale de una racha negativa. No solo la dura derrota ante el Baskonia, sino las heridas que dejo la caída en el clásico ante el Barcelona como local para colmo.

José Fiebig

@Josefiebig