Ingrese texto de busqueda

04/12/2017 00:24 | Liga Argentina

Lo definió González

El equipo de la ciudad venció por 75 a 74 a Barrio Parque en el estadio Severo Robledo. Hilvanó su sexta victoria en seis presentaciones en San Francisco. San Isidro vuelve a jugar en siete días, cuando reciba a Echagüe.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Lo definió González

En un partido, que se definió en los segundo finales, San Isidro venció por 75–74 a Barrio Parque para continuar imbatido en el Severo Robledo en lo que va de competencia de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

El equipo dirigido por Julián Pagura saltó a la cancha con la clara misión de que el partido debía construirse de atrás hacia adelante, y bajo esos términos manejó los hilos del trámite para cerrar el primer chico arriba de un Barrio Parque que padeció las defensivas “santas”.

Al volver del primer descanso corto, el equipo de Pagura no pudo sostener el ritmo desplegado en la madera en los primeros diez minutos y vio como la diferencia que ostentaba en el tanteador, se achicaba y se torcía a favor de la visita que desde su defensa secó a San Isidro en ataque y desde ahí también encontró el goleo en el aro del local para quedarse con el segundo segmento e irse arriba al descanso largo.

El tercer parcial se jugó bajo la ley del palo por palo, y entre bombas desde más allá del perímetro y con sendas ofensivas imponiendo condiciones sobre sendas defensas, San Isidro llegó mejor parado al final del período para entrar al cuarto decisivo arriba por mínima diferencia sobre Parque.

El cotejo iba a seguir con la misma dinámica que se vio en el tercer cuarto. En ese intercambio constante, donde ninguno lograba plasmar completamente su superioridad sobre el otro, fue San Isidro que pudo cerrar mejor el juego desde una serie de corajeadas individuales para hacerse con la victoria recién cuando la chicharra marcó el final, ni un segundo antes de eso.

De esta manera, San Isidro alcanzó sus sexta victoria en casa, continúa invicto en condición de local y volverá a jugar el venidero domingo, en el mismo estadio, ante Echagüe de Paraná.

Sintesis:

San Isidro 75: Müller 8, Pais 8, Sciutto 8, Durley 21, González 16 (FI), Baéz, Pérez Tapia 6, Feder Ponce 6, Rossi 2, Peralta, Aimaretti, Zezular. D.T.: Julián Pagura

Barrio Parque74: Jure 2, Kelly 19, Rivata 16, Lauría 10, Rossi 4 (FI), Ligorria 10, Marozzi 7, Chiera, Guerra 6, Guevara, Xinos, Cravero. D.T.: Alejandro Lotterio

Parciales: 16 -8; 10 – 19; 30 – 27; 19 - 20

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Raúl Lorenzo y Danilo Molina

Informe: Prensa San Isidro