Ingrese texto de busqueda

05/12/2017 01:20 | NBA

Toro en su rodeo

Luego de estar perdiendo por 15 en el tercer cuarto, San Antonio Spurs remontó el juego y consiguió su victoria número 16 frente a Detroit Pistons 96-93. A pesar de haber desperdiciado dos de las tres últimas posiciones, los tejanos se llevaron el triunfo con dos simples de Aldridge. Manu marcó 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 28 minutos en el AT &T Center
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Toro en su rodeo

San Antonio Spurs venció en el AT & T Center a Detroit Pistons en un ajustado cierre 96-93. Manu Ginóbili anotó 12 unidades en 28 minutos y Greg Popovich lo mantuvo en cancha en los minutos finales. Tanto Gay como Aldridge y Gasol tuvieron dobles dobles, mientras que en la visita Reggie Jackson fue el máximo exponente con 27 unidades.

El primer cuarto arrancó con Detroit sentando el tono desde el comienzo, a su vez los Spurs intentaron lastimar con el binomio Gasol-Aldridge, pero fue suficiente (13-8). En el final, el ingreso de Ginóbili fue positivo para un conjunto local que estaba en escasez de puntos ofensivos (28-29).

El segundo cuarto lo empezó de nuevo bien Detroit que, apoyados en la dirección de Jackson, supieron sacar una mínima diferencia en el escore (39-31). Posteriormente, Danny Green no quiso ser menos y con sus triples lideró la remontada texana para cerrar un poco mejor e irse al entretiempo perdiendo por la mínima (50-53).

Toro en su rodeo

Con Harris encendido (10 puntos) los de Stan Van Gundy entraron otra vez furiosos en la reanudación y volvieron a ampliar la brecha en el marcador (56-50) y evitaron que los locales pudieran anotar en los primeros dos minutos del cuarto. Manu ingresó en el minuto cinco, pero se vio anonadado por la defensa rival y perdió dos pelotas seguidas. Pese a esto, los tejanos supieron mantenerse a flote con los puntos de Gasol y cerrar por cuatro abajo (69-73).

El último periodo se inauguró con un triple de Ginóbili que puso a su equipo frente a frente a su contrincante y sirvió como el preludio de lo que se estaba por venir (72-73). Luego, un triple de Murray puso al frente al conjunto del oeste por primera vez desde el primer cuarto (75-73). A partir de allí, los de Popovich fueron jugando con la diferencia y pacientemente aguantaron hasta los minutos finales donde, a pesar de haber malogrado dos ofensivas con aclarados para Gay, sentenciaron con dos simples desde la linea de los suspiros de Aldridge (96-93).

Con esta victoria, los texanos quedaron con récord de 16 éxitos y 8 caídas. Posteriormente, San Antonio gozará de dos juegos más en casa: el miércoles recibirá a Miami Heat y el viernes, a Boston Celtics.

Lo mejor del a victoria de Spurs

Nacho Miranda

@nachomiranda14

»juan05/12/2017 15:05
TE AMO PELADO !
Responder
100 %
0 %