Ingrese texto de busqueda

09/12/2017 00:36 | Liga Nacional

Gimnasia bombardeó Buenos Aires

»Ruben09/12/2017 18:06
Es asi paso exactamente lo que dije en mi comentario del partido contra regatas en el que si entraron los triples, Anoche no entraron y perdimos el juego.
Lo del Lobito fernandez como dt es impresentable anoche se perdio por el , Es evidente que no sirve como tecnico y ya se vio en todo el super 20 que terminamos ultimos y se vio en estos dos partidos de la liga. No es un dt para Boca.
Boca no juega a nada, no hay una linea de juego solo a que algun jugador se inspire esa noche y nos salve, es evidente que no se hace un scouting del rival, ni siquiera se aprendio o se vieron los dos partidos que nos ganaron recientemente en el super 20, Que puede hacer Hure ? penatrar..no . Tirar triples si y que hizo nos mato a triples, que puede hacer el Pitu ? penetrar ...no ...Tirar triples siii y que hizo nos mato a triples, que puede hacer Jhonson, jugar de afuera No...penetrar Siiii y nos volvio locos penetrando y haciendo fantasias, Escuchame Lobito y todo tu cuerpo tecnico tan incapaces pueden ser que no les da la cabeza ni para eso,,,,,, si evidentemente lo son.
Y una vez que Vassirani estaba jugando muy bien y pintaba para salvarnos el juego porque perdio una bola lo sentas y no lo haces entrar mas, de que la jugas Lobito de malo...mira que como dt que chapa tenes para hacer algo asi ?????
Y el papelon que hicieron con el foraneo que trajeron para que jugara 8 minutos y cortarlo, tenia sentido traerlo ???? con 2 videos que vi ya me di cuenta que ese jugador era una verguenza y vos lo traes igual, ya se te lo recomendo tu representante y que tambien es el del otro americano pero Lobito es un papelos tras otro lo que haces, cortaste a un pivot de 6/7 puntos para traer este muerto que es un 4 y cortarlo al tioque, por mas que el anterior no pasara la bola era 10 veces mas jugador hasta beodo que a este que trajiste.
Lobito esto es Boca anda a hacer estas cosas a tu estudiantes de olavarria y en el tna pero no aca en Boca.......Ya basta .
Lo cortaste a este y ya tenes su remplazante ???? vas a volver a traer otro 3 /4 o un 5 que es lo que necesitamos.
Y por ganar un partido no cambia nada, el que entiende sabe lo que pasa y no puedo festejar por mas que se haya ganado un primer juego porque la verdad que con lo que vi vamos a terminar ultimos de nuevo como en la liga pasada, sean realista muchachos aca no hay nada para festejar o para ponerse contento esto es otro papelon.
Y las ultimas palabras se las quiero dedicar a alifraco sos un inutil renuncia, no sabes nada de basket y lo peor es que seguramente estaras conforme con haber traido al lobito fernandez como dt y haberlo contratado de nuevo a perez de base, das lastima.
Pobre Basket Pobre Boca y a prepararse que esta liga recien empezo, no saben lo que nos espera.
Responder
75.0 %
25.0 %