Ingrese texto de busqueda

10/12/2017 12:31 | Liga Nacional

La Unión – San Lorenzo

Desde las 21.30 horas, La Unión recibirá en el Polideportivo Cincuentenario a San Lorenzo, en su segunda presentación en La liga. Young es baja en el local y Sandes está en duda en la visita. Transmite La Liga Contenidos.
La Unión – San Lorenzo

Los formoseños vienen de derrotar a Ferro en su primera presentación por 76-71. El Ciclón, por su parte, llega invicto, con cuatro festejos en fila frente a Bahía Basket (94-72), Estudiantes (83-82), Comunicaciones (98-81) y Peñarol (100-95).

El foráneo de la Unión, Anthony Young, sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el juego del pasado viernes de La Unión de Formosa ante Ferro que le demandará un período de inmovilización de 35 días, más la posterior rehabilitación. Por ahora no tiene reemplazo.

El alero, Alexis Elsener (La Unión) sostuvo en la previa: “Me imagino un partido intenso. Va a ser muy importante entrar enfocados en defensa y en ataque porque San Lorenzo es un equipo que te hace pagar los malos tiros. Hay que tratar de contenerles el contraataque que es en donde más ellos se sienten cómodos”

Por su parte, Matías Sandes es duda por una bursitis en el codo derecho. No jugó en Mercedes ni en Boedo en los últimos partidos de San Lorenzo.

El equipo dirigido por Gonzalo García promedia 93.8 puntos por juego (cuarto mejor ataque de la competencia) y recibe 82.5 (9na defensa menos goleada).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Leandro Lezcano – Nicolás D’anna – Alejandro Zanabone
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)