Ingrese texto de busqueda

11/12/2017 10:35 | Liga Nacional

San Martín – Instituto

Fueron contendientes en la definición del torneo Súper 20 que consagró a San Martín como campeón y volverán a verse las caras esta noche en el marco de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21.30, el Rojinegro recibirá en su Fortín a Instituto de Córdoba
San Martín – Instituto

En esta Liga, que transita sus primeros juegos de la temporada, San Martín tiene un registro ganador de 2-0, mientras que La Gloria ganó los tres partidos que disputó hasta aquí.

En la previa del choque de hoy, el ala pivote Rojinegro Leonardo Mainoldi anticipó que “va a ser un lindo juego, ambos invictos y dos de los mejores equipos del momento, eso habla de la paridad de la Liga”.

“Ambos equipos tienen su forma de jugar y nosotros tenemos la chance de jugarlo en casa. Va a ser durísimo y tenemos que trabajarlo bastante. Ojalá la gente acompañe otra vez y se note que estamos en casa”, expresó.

Como previa al juego de esta noche se disputará el duelo entre ambos equipos correspondiente a la Liga de Desarrollo (desde las 18.30) y en el entretiempo del partido principal se vivirá el juego del 3x3 entre correntinos y cordobeses.

Luego de su último compromiso del año como local, el Rojinegro seguirá con su agenda de diciembre que incluye una extensa gira visitando a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (lunes 18), Bahía Basket (miércoles 20) y Boca Juniors (viernes 22).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Fernando Sampietro – Jorge Chávez – Nicolás D’anna
Estadio: El Gigante Rojinegro