Ingrese texto de busqueda

24/12/2017 20:18 | Liga Argentina

Facu Vázquez: “Quiero salir campeón con Platense”

El joven base, luego de un fugaz paso por Olímpico, volvió a Platense para disputar la Liga Argentina y contó cuál es su objetivo: “Quiero salir campeón”. Además, el chico que también jugó en Banco Nación, manifestó que “en Olímpico aprendió mucho estos 4 meses” y que jugar para su padre “es un privilegio”. Lee la nota completa en Pickandroll.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Facu Vázquez: “Quiero salir campeón con Platense”

Facundo Vázquez regresó a Platense, luego de contar con muy pocos minutos en el Súper 20 con Olímpico de La banda. El joven jugador, que también pasó por Banco Nación, debutó en el Calamar esta temporada con 13 puntos y su equipo logró la clasificación al Final Four. Los conceptos en esta nota.

“Mi regreso a Platense se dio repentinamente después de la lesion de Sebastian Mignani, hablando por teléfono con mi papa me preguntó como veia la chance de volver y yo ante la posibilidad de sumar minutos de calidad en un equipo de gran nivel del TNA no lo dude. Fue asi que lo manifeste en Olimpico, club con el que estoy muy agradecido, y por suerte me dieron la oportunidad de estar devuelta en Platense”

“La verdad que me encontré con un grupo bárbaro, yo por suerte conocia a la gran mayoría de los jugadores entonces eso sumado a que las temporadas anteriores habia sido parte del equipo esta haciendo que mi adaptacion sea mucho mas rápida”

“El Final Four hizo va a ser una gran medida, ojalá estemos a la altura. El equipo hizo una gran primera fase, muy merecido el pase a esta competencia”

“La experiencia en Olímpico fue muy positiva. Fue la primera vez que formaba parte de un plantel de liga y la primera vez que salia de mi casa y el club me dio todo para que me sienta muy cómodo. En cuanto a lo personal creo que mejoré mucho como jugador y maduré como persona. Fueron 4 meses donde aprendí mucho y me llevo muchas cosas”

“Yo tenia claro que era muy dificil tener minutos y mas en un equipo con las pretensiones de olimpico. A olimpico fui a entrenar y mejorar y asi fue. A mi Laginestra nunca me prometió nada y me fue bien claro desde el primer dia, yo estoy muy agradecido para con el y para con el club”

“No creo que haya que hablar de ventajas y desventajas acerca de jugar con mi padre. Creo que tenemos que disfrutar la oportunidad que nos esta dando la vida de compartir una pasión que tenemos en común y aunque sea haga dificil y a veces se mezclen las cosas en casa y en la cancha, siento que haber estado en Olímpico me hizo dar cuenta ciertas cosas y poder afrontarlo de una manera diferente. Y tenemos que darnos cuenta que tenemos el privilegio de hacer lo que amamos juntos”

“Los objetivos que tengo a futuro son salir campeón con Platense y jugar la NBA (risas). Estoy muy ilusionado”

»elsextohombre628/12/2017 18:38
Después de las Fiestas, se viene el Super 4 y creo que con la llegada de Aristu de Boca, creo que llega un muy buen refuerzo y se completan las fichas mayores para que sea más largo el plantel y tener una oportunidad mayor en el Torneo. Ojala que le vaya bien y se potencia para el resto de la Liga. Vamos Calamar!!!
Responder
0 %
0 %