Ingrese texto de busqueda

07/01/2018 12:16 | Liga Nacional

San Martín - Boca

En Corrientes, el conjunto de Gonzalez buscará recuperarse en el torneo. Acumula dos derrotas consecutivas, y la última casualmente ante el xeneize en Buenos Aires. El local no tendrá a Treise, y es duda Aguerre. Boca, que viene de ceder en casa, necesita respirar y salir del fondo. Desde las 20 el juego.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
San Martín - Boca

Con realidades diferentes, chocan San Martín y Boca en Corrientes. El local espera recuperarse y seguir en las primeras colocaciones del torneo. Para eso, deberá vencer al xeneize cuando lo reciba desde las 20. La visita en el fondo de la tabla, y sin regularidad por el momento. Así y todo, espera aprovechar las ausencias del elenco de Gonzalez para sorprender en la jornada.

San Martín con obligaciones luego de su cierre de año. Aún no cuenta con Lucas Faggiano, y para colmo sumará la ausencia de Jonatan Treise en su roster. Se encuentra en duda Federico Aguerre, y encima no pudo perder más terreno dentro del comienzo del torneo. Si bien tiene récord de 3 victorias y 2 caídas, suma dos derrotas en forma consecutiva. Casualmente, la última fue ante Boca en Buenos Aires. En ese encuentro, cedió 88 - 81. Ambas derrotas fueron como visitante. El dato alentador para el correntino, es que ganó todo lo que jugó en su estadio (3-0), y quiere que la racha se estire en la noche de hoy.

Boca necesita sumar afuera. El xeneize tiene de récord 2 victorias y 5 derrotas en el comienzo. Llega tras caer en un partidazo ante Regatas 99 - 95, aunque sigue sin engranar defensivamente. Perdió 4 de los últimos 5 encuentros, y todos en calidad de visitante. En esa condición aún no puede sumar (0-4). En defensa debe levantar vuelo (85.3 ppp), aunque adelante genera dolores de cabeza (83.4 ppp). Tendrá a todo su plantel disponible para hacer frente y tratar de sorprender al correntino.

Hora: 20.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Héctor Wasigner – Alejandro Zanabone

Estadio: El Gigante Rojinegro (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig