Ingrese texto de busqueda

07/01/2018 12:28 | Liga Nacional

Regatas - La Unión

Desde las 21:30 se llevará a cabo un interesante juego en el Norte. El correntino espera por el formoseño luego de su gran victoria ante Boca. Ambos se encuentran en mitad de tabla en busca de despegar. Goldwire es baja en el local. Spurlock debuta en la visita.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Regatas - La Unión

Regatas y La Unión se cruzan buscando salir de la mitad de tabla. Ambos elencos con récord muy parecidos, y necesidades claras de mejorar en su juego y resultados. Desde las 21:30 chocarán en Corrientes, donde ambos tienen novedades dentro de su roster. El local sin la presencia de Godlwire, mientras que el formoseño contará con el debut de Spurlock tratando de agigantar su rotación.

Regatas quiere fortalecerse en casa. El elenco correntino tiene récord de 4 éxitos y 4 caídas. Viene de vencer a Boca 99 - 95 en un partidazo, donde Quinteros sobresalió con 34 unidades. En su estadio, ganó dos de los tres juegos que disputó. Aún no ha encontrado regularidad en su juego. No ganó dos juegos consecutivos, y el cuesta solidificarse desde lo defensivo. Recibe 88.2 ppp, aunque en ofensiva muestra sus recursos anotadores (85.7 ppp).

La Unión buscará otro batacazo como visitante. Cuenta con récord de 4 victorias y 3 caídas. Viene de una gira formidable por Santiago del Estero, donde conquistó dos éxitos para salir del fondo. Venció a Olímpico y Quimsa respectivamente. Aún no debutó en el 2018, y tendrá la presencia de Spurlock como nuevo jugador dentro de su roster. Es uno de los mejores elencos defensivos de la temporada (75.6 ppp), aunque necesita engranar aún en su ofensiva (77.3 ppp).

Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistra

Árbitros: Daniel Rodrigo – Jorge Chávez – Raúl Sánchez

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig