Ingrese texto de busqueda

05/02/2018 09:18 | Liga de las Américas

Corrientes

"Hicimos un gran trabajo"

Regatas de Corrientes logró la clasificación a semifinales de la Liga de las Américas luego de terminar invicto en su grupo. Con triunfos ante Hebraica, Estudiantes y Leones, los correntinos siempre estuvieron un peldaño más arriba. "Cuando vos tenés buenas personas y, sobre todo, grandes profesionales que juegan al máximo y dan siempre lo mejor se hace todo más fácil", expresó Gabriel Piccato, entrenador remero.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
"Hicimos un gran trabajo"

Regatas de Corrientes sacó su chapa de equipo con experiencia en el tercer cuarto y se llevó un triunfo ante Leones de Ponce. Uno de los que más lo sufrió fue su entrenador: Gabriel Piccato. Al comienzo del torneo el entrenador remero dijo que la profesión de entrenador es una de las "más riesgosas". Hoy, entre risas y más distendido, dio unas palabras de aliento y reconocimiento a los jugadores y al cuerpo técnico.

Con la sonrisa en la cara y mientras permanecía todavía con la mente en el juego, Gabriel Piccato expresó: "Cuando vos tenés buenas personas y, sobre todo, grandes profesionales que juegan al máximo y dan siempre lo mejor se hace todo más fácil. Los del cuerpo técnico ponemos un montón, pero los ejecutan son los jugadores".

Además habló de la importancia de tener un plantel en el que todos pusieron su granito de arena: "La rotación nos hizo un mejor y más largo equipo, ideal para este tipo de torneo". También dijo que los suplentes "siempre dan una mano" y que "ayudan" a sostener toda la estructura.

"Hicimos un gran trabajo. A veces se compite y otras veces se resiste, pero hoy la resistencia fue para volver a competir", comentó con decisión y orgullo. "Esto no es solamente nuestro, hay toda una institución que trabajó muy duro. El éxito siempre es compartido".

Con respecto a la reanudación de la Liga Nacional dijo: "Hay jugadores que tenemos que evaluar en cuanto a sus lesiones". "Después de eso tendremos que ver cómo seguir compitiendo en un calendario que es bastante extenuante", finalizó.

Nacho Miranda

@nachomiranda14