Ingrese texto de busqueda

18/02/2018 23:57 | Liga Nacional

La nueva vida

»juan carlos19/02/2018 13:27
por fin un tecnico que sabe de liga nacional,saber cerrar el partido ,otro dato entre los trillizos de oro ,,boccia ,perez y gamboa hagan pocos puntos y el griego y vassirani tengan juego boca va a ganar,creo narvarte entiende esto y vamos a mejorar ,un voto de confianza al cuerpo tecnico.
Responder
73.3 %
26.7 %
»Ruben19/02/2018 13:44
Bueno arranco Narvarte y tecnico que debuta gana y se dio el dicho, x suerte arranco con el pie derecho y este triunfo nos permitio acomodarnos dos lugarcitos arriba en la tabla de posiciones, pero estan todos muy juntos por el fondo de la tabla.
Nos vino muy bien recibir a un ferrito que no pega una y venia con una racha muy negativa, x suerte le pudimos ganar.
Quiero sacarme el sombrero con el Griego, que jugador por favor, un grande dentro y fuera de la cancha, un gran profesional, y pensar que el Lobito no lo queria......socorrooo, pero bueno por suerte eso ya paso. gracias Griego x quedarte en Boca y haberte fumado calladito a un dt que no existia..
Bueno ahora viene un parate que nos viene muy bien a los jugadores y a Narvarte para poder laburar unos dias tranquilo y me inmagino que por mas que ayer el americano jugo el primer partido decente desde que llego al Club se lo cortara y se traera un Pivot de verdad que es lo que para mi necesita el equipo, este parate puede servir para todas estas cosas.
Y sostengo por mas que ayer hicimos doblete en el futbol y el Basket es una locura que el basket juegue exactamente a la misma hora que el futbol, parece joda, a ver alifraco si te avivas un poquito y hablas esto en al adc, me vas a decir que el partido no se podria haber jugado tranquilamente hoy a la noche y se llenaba el Conde, ayer eramos 10 en la cancha,anoche ni muchos de los que van siempre fueron. Ferro tambien terminaba de jugar al futbol a las 21 hs, osea que les hubiera convenido a ,los dos jugarlo hoy, hay que avivarse alifraco......
Pobre Basket pobre Boca con esta dirigencia......
Responder
82.4 %
17.6 %