Ingrese texto de busqueda

21/02/2018 12:46 | Eliminatorias China 2019

Hablan jugadores uruguayos para esta segunda ventana

"Podemos ganarle a Argentina"

El conjunto que dirige Marcelo Signorelli será se enfrentará a Panamá y Argentina en esta segunda ventana y varios de sus jugadores ya hablaron sobre el presente uruguayo de cara a esos dos partidos.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
"Podemos ganarle a Argentina"

“Tenemos la cabeza de salir a jugarle de igual a igual a Argentina e ir a buscar los dos puntos de visitante aunque no va a ser nada fácil”, explicó Luciano Parodi en declaraciones a Basquet Total. “Hay que hacer un partido parejo, estar en todos los detalles. Ellos son un muy buen equipo y juegan bien al básquetbol, a una intensidad alta”

Una de las novedades de esta lista es el regreso de Bruno Fitipaldo, que se perdió la primera ventana por una lesión en un dedo. “Ahora me va a tocar tomar más la base, ordenar al equipo y tratar de buscar los mejores momentos de cada jugador”, siguió explicando Parodi.

“Todos sabemos el nivel que tiene y lo mucho que nos aporta. Además al ser el capitán tiene mucho dialogo con Marcel (Signorelli) y también con nosotros en lo grupal”, explica también Sebastián Vázquez al portal Basquet Caliente. “Nos va a aportar cosas diferentes a lo que mostramos en la primer ventana debido a que él no estaba y muchos sistemas son para que el salga a tirar”

“Me pone muy contento formar parte de la Selección nuevamente. Sé que hay muchos jugadores y sé que soy de los mayores por eso cada vez que estoy citado me pone muy contento porque me encanta formar parte de esto y defender a Uruguay”, siguió comentando el alero de Goes. “Nos enfrentamos a Argentina y Panamá en sus casas y son rivales complicados, pero tenemos nuestras armas. Varios de los jugadores están jugando en el nivel internacional y destacándose de buena manera, Esteban (Batista) es preponderante siempre en cualquier partido que juegue”

En la lista de doce jugadores que publicó la FUB, figuran tres bases además de Bruno Fitipaldo, con la coincidencia de que los tres juegan en la Liga Nacional. Estos son Luciano Parodi, Panchi Barrera y Pepo Vidal.

“Uruguay arrancó bien las eliminatorias, con dos triunfos, ahora nos toca el rival más difícil que es Argentina. Creo que llegamos en un buen momento individual, ahora hay que ver como podemos integrarnos para hacerle fuerza a Argentina”, explicó el base de Regatas. “Hay que trabajar duro, seguir e ir a competir, con la cabeza de que podemos ganarle a Argentina, porque creo que puede ser así, pero ahora a descansar para arrancar con todo de nuevo”

Aparte de estos cinco jugadores, la convocatoria de Uruguay la completan el escolta Federico Pereiras, el alero Juan Ducasse, los ala-pívots Hernando Cáceres, Mathías Calfani y Gonzalo Iglesias y los pívots Esteban Batista y Hatila Passos.

El fixture charrúa para esta segunda ventana los llevará el día 23 en Olavarría ante Argentina y el día 26 a Ciudad de Panamá ante Panamá.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

»diego rossi21/02/2018 15:32
jajajajajajajajaj checho batista anda a turquia a declarar eso, humo mas grande que laginestra y egg sanchez juntos, ademas juega nico brussi que tiene el corazon milraya y en el casanova retiran la camiseta de chapu de peña, recurden que jugo en peñarol y como constumbre salio campeon, ponganse bufanda que en bahia siempre hace un friooo, proyecto jajajaja
me fui de tema
peña es tri (chapu lo sabe) peña y nada mas....
Responder
37.0 %
63.0 %
»santiago de aAtenas22/02/2018 13:26
otra vez el pelotudo..este..anda......
73.3 %
26.7 %
»Pancho22/02/2018 13:22
Diego

Buen dia. Para tu información la selección no juega en Bahia Blanca, juega en Olavarria.
Que andes bien, saludos
Responder
84.6 %
15.4 %
»Frank23/02/2018 04:04
No ves que es un burrrrroooooo!!! Obvio en olavarria el unico que no lo sabia es el.. Jsjaja por bocon mando cualquier verdura.. no te digo yo hay cada muñeco como este comentando.. bobo callate un poco y anda mirar voley horrible!!
50.0 %
50.0 %
»diego rossi22/02/2018 18:01
perdon pancho, claro juegan en olavarria (igual de amargo y de poca existencia como bahia) gracias por correjirme.
Para Pablo Tosal y su gente de pick, tendria que filtrar a gente como santiago de atenas que insulta sin razon a mi persona, si no le gusta lo que pongo que vaya a youtube a ver videos de marcelo llanto milanesa cuando salio campeon por ultima vez en atenas en el 92
peña es tri
Responder
50.0 %
50.0 %