Ingrese texto de busqueda

09/03/2018 01:48 | Liga de las Américas

Corrientes

Regatas dio el pitido inicial

Regatas de Corrientes inauguró el cuadrangular semifinal "F" de la Liga de las Américas. El equipo local, Baurú de Brasil, Estudiantes de Concordia y Guaros de Lara formarán parte del torneo. "Es uno de los eventos más importantes en la historia de nuestra ciudad", expresó Eduardo Tassano, presidente del club.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Regatas dio el pitido inicial

El cuadrangular final "F" de la Liga de las Américas se presentó en el salón Chapo del Club de Regatas Corrientes. En el evento estuvieron presentes los capitanes y entrenadores de Regatas, Baurú, Estudiantes y Guaros. Además, el presidente remero, Eduardo Tassano, dio unas palabras de agradecimiento y expresó el "placer" de recibir a los equipos.

"Sabemos que es una edición deportiva de altísima competencia con tres equipos de gran nivel que llegan como potencias del básquetbol sudamericano como Venezuela, Brasil y Argentina", destacó Eduardo Tassano.

"Este es uno de los eventos más importantes en la historia de nuestra ciudad y esperamos estar a la altura. Es una satisfacción este torneo, poder ser parte de esta semifinal", finalizó el presidente del club del Parque Mitre.

Gabriel Piccato, entrenador del equipo local, se refirió al "desafío" que presupone estar en estas instancias: "De eso se trata, de desafiar la situación, competir y alcanzar la meta. Ese es el camino que vamos a transitar".

"Quiero agradecer al club por el esfuerzo que pusieron para organizar de nuevo el cuadrangular. Esperemos que la gente se acerque ya que un espectáculo de esta magnitud no se da con frecuencia".

Finalmente, el entrenador remero se refirió al desempeño del equipo: "Somos conscientes que vamos a enfrentar a tres rivales durísimos, pero también somos conscientes que si hacemos las cosas bien y somos auténticos las posibilidades están. Así que saldremos a competir cada día al cien por cien y dar lo máximo para tratar de llevar a Regatas al Final Four que es el objetivo".

Nacho Miranda

@nachomiranda14

»el observador09/03/2018 10:59
QUIERO FELICITAR PUBLICAMENTE A LA DIRIGENCIA DE REGATAS DE CORRIENTES POR LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL.

OJALA QUE LOGREN CLASIFICAR AL FINAL FOUR DE LA LIGA DE LAS AMERICAS !!!

QUIERO ACLARAR QUE YO SOY HINCHA DE ATENAS, PERO NO OLVIDO QUE TENGO SANGRE ARGENTINA POR MIS VENAS Y SIEMPRE VOY A QUERER LO MEJOR PARA MI PAIS !!!

POR ULTIMO, SI REGATAS LOGRA LLEGAR AL FINAL FOUR, QUE ESTE EVENTO SE JUEGUE EN ESTADIO LUNA PARK DE LA CIUDAD DE BUENOS JUNTO CON SAN LORENZO DE ALMAGRO Y MOGI DAS CRUZES DE BRASIL !!!

NO HABRIA NADA QUE ENVIDIARLE AL FINAL FOUR DE LA EUROLIGA DE BALONCESTO QUE SE JUGARA EN BELGRADO DURANTE ESTE AÑO !!!
Responder
75.0 %
25.0 %
»Dale Verde Concordia09/03/2018 19:22
Estudiantes Concordia también es de Argentina.
Responder
75.0 %
25.0 %
»el observador09/03/2018 21:30
QUIERO PEDIRLE PERDON PUBLICAMENTE A LA GENTE DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA, PORQUE LEI MUY RAPIDA LA NOTA.

CLARO QUE DESEO QUE VAYA ESTUDIANTES AL FINAL FOUR EN BUENOS AIRES, VA A SER UN ESPECTACULO DE ALTO NIVEL !!!

UN ABRAZO A LA GENTE DE CONCORDIA, HAY LINDAS CHICAS ALLI !!!... JA, JA, JA !!!
75.0 %
25.0 %