Ingrese texto de busqueda

09/03/2018 23:43 | Liga de las Américas

Corrientes

This is my house

Regatas de Corrientes se contagió en el José Jorge Contte y venció a Baurú Basket en la segunda fecha del grupo semifinal "F" de la Liga de las Américas. Paolo Quinteros marcó la pauta y lideró a los correntinos con 26 puntos. Alex García aportó 21 para los brasileños.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
This is my house

El segundo juego de la noche en el José Jorge Contte arrancó con Baurú sacando chapa, anotando dentro y fuera de la llave con Alex Garcia y Anthony. Regatas, por su parte, empezó lento y sin poder acomodarse atrás principalmente (2-8). Pese al mal arranque, los correntinos se recuperaron, empezaron a anotar en transición y dieron vuelta la situación con los puntos de Paolo Quinteros, Santiago Vidal y Javier Saiz (22-17).

Regatas encontró otra vía de gol con Martina en la pintura, quien marcó cuatro puntos consecutivos en los primeros dos minutos del segundo cuarto (26-21). A partir del minuto cinco los brasileños apostaron al goleo de Hettsheimeir y Anthony para acercarse en el score y evitar que los remeros se vayan con holgada diferencia al descanso largo (41-32).

This is my house

Los visitantes se lavaron la cara en el tercer cuarto, se pusieron firmes atrás y comenzaron a achicar el marcador con los puntos de Hettsheimeir y García en la zona pintada. Regatas, por su lado, entró en calor en el minuto cuatro y gracias a Brandon Thomas (cuatro puntos consecutivos) los correntinos pudieron mantenerse a flote. En el final, un pasaje de Paolo Quinteros fue suficiente para que los del Parque Mitre cierren el periodo con holgada diferencia (69-51).

En el último cuarto, Alex García intentó limar asperezas y, con mucho amor propio, marcó seis puntos consecutivos para acercar a su equipo. Sin embargo, el ataque remero descansó en las manos de Vidal y Quinteros, quienes manejaron los hilos del equipo, alimentaron a los pivotes a partir de sus construcciones en el eje y sellaron un partido que dominaron de principio a fin (92-84).

La gran victoria de Regatas ante Baurú

Síntesis:

Regatas (92): Santiago Vidal 12, Paolo Quinteros 26, Brandon Thomas 20, Fabián Ramírez Barrios 2, Chevon Troutman 2 (FI); Javier Saiz 11, Juan Pablo Arengo 0, Gerald Fitch 7, Alex Harris 0, Fernando Martina 12. DT: Gabriel Piccato.

Baurú Basket (84): Renan Lenz 7, Kyle Anthony 18, Alex García 21, Rafael Hettsheimeir 17, Osvaldas Matulionis 2 (FI); Machado 3, Guilherme Giovanonni 4. DT: Demétrius Conrado Ferracciú

Nacho Miranda

@nachomiranda14

»el observador10/03/2018 08:26
FELICITACIONES A REGATAS DE CORRIENTES POR SU BRILLANTE TRIUNFO SOBRE BAURU, Y OJALA QUE CLASIFIQUE JUNTO CON ESTUDIANTES DE CONCORDIA AL FINAL FOUR, QUE ESPEREMOS QUE SE JUEGUE EN EL LUNA PARK DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES !!!
Responder
66.7 %
33.3 %