Ingrese texto de busqueda

10/03/2018 12:23 | Liga de las Américas

Palabras de Luis Bethelmy

"Tenemos que olvidar esto y buscar la primera victoria"

El ala-pívot tuvo un gran acierto en el triple (6 de 11) pero no fue suficiente para que Guaros consiguiese el triunfo en el arranque del segundo cuadrangular semifinal. El internacional vinotinto pasó por los micrófonos de FIBA TV tras el partido.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
"Tenemos que olvidar esto y buscar la primera victoria"

Valoración del juego: “Estudiantes entró con mucha intensidad. Trajeron importados nuevos y tiene a favor que tienen muchos juegos a favor. Todo eso no es excusa y tenemos dos juegos más por delante para clasificar. Ya tenemos que olvidar esto y enfocarnos en mañana para buscar la primera victoria”

La solidez en ataque y defensa: “Nunca pudimos mantener el 100% en la defensa y en la ofensiva y teníamos que hacerlo para buscar el resultado. Lamentablemente no pudimos mantenernos sólidos en defensa los 40 minutos y ellos se aprovecharon de los pequeños errores que tuvimos y salieron con la victoria. Tenemos que hacer los ajustes y ver en qué fallos en el día de hoy y buscar la victoria para buscar otro Final Four”

Lo que se viene: “Estamos mentalizados desde que salimos de Venezuela de que el primer juego iba a ser una final. Son tres equipos que están buscando el pase y nosotros estamos preparados y mentalizados para lo que viene. Sabemos que todos los equipos iban a venir a por nosotros porque somos el bicampeón de la Liga de las Américas y con mucha humildad nos estamos enfrentando a ellos”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com