Ingrese texto de busqueda

13/03/2018 00:34 | Liga Nacional

Sexta a fondo

»diego13/03/2018 03:57
este equipo de Olímpico, con un par de retoques, me refiero a un par de cambios de jugadores para el año que viene, si lo dejan trabajar tranquilo a Adrian, pelea arriba. Con un recambio mejor en la base a mi gusto y algo mas de juventud para correr la cancha le daría un salto de calidad y estaría entre los mejores 4 o 5 equipos!
Responder
62.5 %
37.5 %
»RONY13/03/2018 04:06
Felicito al señor alifracco por lograr su cometido;el año pasado no pudo pero ahora sí: ULTIMOS 20 de 20. Si tenes dignidad andate ya. Parrafo aparte para perez y gamboa son los peores bases y ayudas bases de toda la historia de Boca. juegan para uds no para el equipo. Perez pica 20 segundos y la pierde, gamboa no marca, no ayuda, tuvo -8. El americano nuevo es un nuevo cuatro. Tan inutiles son los dirigentes que necesitando un pivot trajeron 4 alas pivots. Narvarte esta sobrepasado. Creo que el unico que nos puede salvar es el Dr. Arturo Martínez. Pobre Basket pobre Boca
Responder
80.0 %
20.0 %
»Ruben13/03/2018 05:23
EDUARDO ALIFRACO .....
Al final te diste el gusto ; perdimos con Olimpico, gano Comunicaciones, Estamos ULTIMOS.....20 de 20.
Vos no podes ser Bostero, no me jodas.
Que dirigencia por favor, cuanta incapacidad toda junta..
Y vos Guillermito Narvarte que pensas hacer ? valia la pena por el figuretismo de agarrar Boca meterte en este baile. Sos consiente de lo que esta pasando o todavia no te cayo la ficha, mira que el que se va a ir al descenso con Boca vas a ser vos......Pensalo.
y lo peor que si no cambian al responsable del basket no habra ningun tipo de solucion, La liga pasada nos salvamos del TNA en el quinto juego del play off, en esta no van a fallar, se cumplira lo dicho por angelici que el basket del Club solamente tiene que ser amateur,
Pobre Boca Pobre Basket.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Heliogábalo13/03/2018 11:12
La imagen del pobre Narvarte es la de un tecnico derrotado antes de jugar. pérez, gamboa, vasirani no son jugadores de basket; boccia igual aunque ayer jugo bien. El americano nuevo es un flan de 40 kilos y cualquiera se lo lleva puesto. Los dirigentes le permitieron al lobito armar este desastre y estamos a punto de desaparecer. Un plan del quemero para sacar definitivamente al 2do deporte del club de circulación.
Responder
71.4 %
28.6 %
»juan carlos13/03/2018 14:54
seguimos en el camino fijado por los inutiles de alifracco y cia .narvarte tenes la gran posibilidad contra quimsa de SACAR A PEREZ ,BOCCIA Y GAMBOA mandalos al banco de una buena vez que no te engrupan mas ,pone a gargallo ,fierro ,osimani ,el griego y el americano por lo menos van a poner MAS HUEVOS y cuando tengas que reemplazar y poner a esos tres a la primer macana los sacas y LOS RAJAS del equipo ,se que sos capaz por favor demostralo sin miedo ,sino vas a quedar muy mal ,y el descenso esta cada vez mas cerca ,basta de inutiles en el basquet de boca .alifracco debes ser el primero en irte ya demostraste que no sabes nada de basquet.
Responder
83.3 %
16.7 %