Ingrese texto de busqueda

15/03/2018 15:15 | Liga Nacional

Regresa un conocido

»Antimusicale15/03/2018 18:35
Si con este jugador piensan pelear la permanencia,van a estar complicados,ojalà que no desciendan
Responder
44.4 %
55.6 %
»UFFF15/03/2018 18:48
Volio el problematico Todd... el mismo que se fue de la pocilga que parece una sociedad de fomento de Garay.
Se fue diciendo que lo habian llamado que se tenia que volver a USA.
Tendra buena mano, juega mas individualismo que Gianella (que tipo egoista) y no defiende

Que linda eras las épocas de Scioli (el mismísimo TU PRESIDENTE HONORARIO, del cual por orden del club debe haber una foto en algun lugar visible de esa institucion), que jugabas con el subsidio del estado de la Provincia de Buenos Aires.
Responder
47.6 %
52.4 %
»para Ufff16/03/2018 11:08
De ninguna manera el club parece una pocilga. Estas equivocado. Y es un insulto gratuito y mendaz. Y me parece que te corroe la envidia y el resentimiento.
Si queres ver un club en ruinas, sucio y con ausencia total de copas en las vitrinas, por privado te paso la dirección.
58.3 %
41.7 %
»charlie-peña16/03/2018 05:17
Dos comentarios y dos resentidos que no miran sus equipos... Si querés decí cuál es tu equipo en la liga y ahí hablamos...
La ropa sucia se lava en casa. Y entre nosotros estamos con mucha bronca porque no se vienen haciendo las cosas como se debe desde hace más de tres ligas y esto está pasando factura -llamale falta de confianza con respecto a los dirigentes, pésimos armados de planteles, mala concurrencia a la cancha, deudas, y lo peor patéticas actuaciones en la liga que tiran abajo nuestra historia. Traer a Brown otra vez¿? Para qué¿? Es lo mismo que con Lamonte. Kyle en el anterior paso por Peña ya jugaba cuando quería y había partidos en qué era un fantasma. La final que le ganamos a Obras en su cancha fue aquel partido que Kyle estaba lesionado y trajimos a Jackson para jugar porque su club había quedado eliminado en playoff. Se acuerdan¿?
Nuestra dirigencia no para de embarrarla y ahora traen a Brown... La cosa pinta fea y parece que sólo los hinchas y periodistas nos damos cuenta porque nuestros dirigentes cada día una nueva. Al que pide la cabeza de Leo que mire quiénes están por encima de él en el club, esos son los culpables. No es negar todo lo bueno que se logró, y que es único, sino si hay poco presupuesto no traigas lo que sabés que no va andar a priori -asesórense o es que no les importa el club ya- porque si los más nabos como yo u otros nos damos cuenta los que "saben" tendrían que saberlo por añadidura...
Responder
70.0 %
30.0 %