Ingrese texto de busqueda

27/03/2018 00:49 | Liga Argentina

Señor cobranza

Deportivo Norte volvió a facturar en su casa tras derrotar a Unión por 95 a 86. Gallegos fue la figura del encuentro con 24 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes. En la visita, que acumula se segunda derrota consecutiva, se destacó Cabronne con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Señor cobranza

En el inicio del juego la visita comenzó mejor, con una sólida defensa y una buena efectividad en ataque (60%) se sostenía arriba, mostrando un 7-14 en el tanteador, pero el local reaccionó los minutos finales y con dos buenas defensas logró pasar arriba en el tanteador 20-19 para terminar los primeros 10´ 23-21.

En el segundo cuarto Norte comenzó a sentirse más cómodo dentro de la cancha, el ingreso de Borsellino le dio más intensidad a la defensa y más prolijidad al ataque, al contrario Unión fue perdiendo concentración y el pick and roll de la dupla Gallegos-Luchi funcionó a la perfección para que el local se comience a escapar. Una técnica a Torre se convirtió en jugada de 4 para que la diferencia llegue a los dos dígitos mientras el Tatengue parecía haberse ido de juego.

Con el tanteador 51-40 comenzó el tercero chico, el local seguía haciendo la suya, se notaba conexión, orden, básquet, mucho básquet y la visita al contrario, se notaba desordenada, desarmada, las individualidades de Mariani con su muy buen tiro, Cambronne defendiendo en el poste bajo e Isola frenaron un poco la diferencia ya establecida que a mitad del cuarto llegó a 17 puntos. Como cereza de este parcial, un triple de Gallegos sobre la chicarra con amague incluído que hizo pasar de largo a Isola levantó al gran público local.

Los 10 finales llegaron con el tanteador 76-60 y Gallegos lo hizo otra vez, un triple al comienzo llevó la diferencia a 19 y Unión parecía cada vez más desconcertado pero nuevamente apareció Cambronne junto a Sánchez para sumar puntos y ponerse a 12 con 4 minutos por jugar pero quien sino para aguarle las esperanzas al Rojo, Gallegos y otra bomba desde los 6.75 mts. puso 15 arriba a su equipo y obligó a pedir tiempo muerto a Ponce para cambiar de estrategia. El último minuto y medio, Norte quizás se relajó y Unión aprovechó para poder limar la diferencia final pero el partido ya tenía dueño, victoria inteligente de los Tigres 95-86 frente a un duro rival con el cual se volverán a ver las caras este jueves en la ciudad de Santa Fe.

Informe: Prensa Deportivo Norte

»Tatengue hasta la medula27/03/2018 12:12
Una verguenza increible. Tenemos un dt que selecciono un extranjero que es el peor de la historia del tna.
Peor no puede ser. Perdemos cin un equipo que los jugadores trabajan de otra cosa ademas de jugar. Cambiemos porque asi no llegamos a nada.
Estamos a tiempo para enderezar el rumbo.
Pirincho nos dejo mal pero me parece que las elecciones de ponce nos estan perjudicando.
Responder
80.0 %
20.0 %