Ingrese texto de busqueda

27/03/2018 01:01 | NBA

Philadelphia y Charlotte sonríen de nuevo

Philadelphia Sixers se impuso ante Denver Nuggets con la vuelta de Markelle Fultz. Minnesota Timberwolves cayó sorpresivamente ante Memphis Grizzlies. Charlotte Hornets sufrió para ganar.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Philadelphia y Charlotte sonríen de nuevo

Minnesota Timberwolves 93 - 101 Memphis Grizzlies

Los de Tennessee sorprendieron a propios y extraños tras imponerse ante los poderosos Timberwolves en condición de visitante. Los Grizzlies se pusieron firmes en defensa, permitieron sólo 11 puntos a su rival en el último cuarto y anotaron en el otro costado con Marc Gasol y Wayne Selden para llevarse el triunfo. Selden y Gasol fueron los goleadores con 23 y 20 puntos respectivamente.

Philadelphia y Charlotte sonríen de nuevo

Philadelphia Sixers 123 - 104 Denver Nuggets

Los Sixers se impusieron ante los Nuggets para continuar con la racha positiva. Tras un tercer cuarto perfecto en ataque, los locales liquidaron el encuentro rápidamente a base de buenas rotaciones de balón y puntos dentro y fuera de la llave. Dario Saric y Joel Embiid aportaron 20 puntos cada uno. El pick número uno del último draft, Markelle Fultz, volvió a las canchas y marcó diez tantos y ocho asistencias.

Sixers vs Nuggets

Detroit Pistons 112 - 106 Los Angeles Lakers

A pesar de que los californianos aguantaron el ritmo durante todo el partido, Reggie Jackson y Blake Griffin pudieron más y rompieron el partido en el último cuarto a base de triples (dos cada uno). Jackson anotó 20 puntos, mientras que Andre Drummond cosechó otro doble doble con 15 tantos y 18 rebotes.

Charlotte Hornets 137 - 128 New York Knicks

Los Hornets se complicaron más de la cuenta en el tiempo regular y los Knicks consiguieron forzar el partido a tiempo suplementario. En la prórroga Kemba Walker estaba decidido a llevarse el partido y se hizo dueño de la situación tras marcar 11 puntos en el parcial (tres triples y una asistencia) para darle el triunfo a los dirigidos por Steve Clifford. Walker fue la figura del juego con 31 puntos y siete asistencias, a la vez que Dwight Howard cuajó otro gran partido tras conseguir 23 unidades y 13 rebotes.

New York Knicks vs. Charlotte Hornets

Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
Pick&Roll
Fotos: NBA.com
Video: FreeDawkins y Motion Station