Ingrese texto de busqueda

02/04/2018 12:11 | Selección Nacional

Golpe bajo

»Escopetero02/04/2018 23:52
Mientras la CABB sea un refugio de DT amigos y sin palmares las cosas no pueden cambiar . el DT múlti fracasador serial , DT de una selección argentina? Lo mandaron a todos lados hasta dirigir jueg0s universitarios, si tanto lo quieren búsquenle un laboro serio y que se deje de joder con el básquet que ya demasiado mal hizo.
Responder
100 %
0 %
»Javier03/04/2018 00:24
Llevamos tres chicos internos altos con proyección. Bihuriet (2.09) de San Lorenzo jugó 35 minutos en los 3 partidos, tiro 5 tiros metio 2. Ratero (2.04) de Concordia jugo 30 minutos en los 3 partidos, tiro 3 tiros y no metio ninguno. Flores (2.06) de Obras jugo 55 minutos tiro 4 tiros y no metio ninguno. Entre todos jugaron 120 minutos tiraron 12 tiros (1 por tiempo) y metieron solo "2". Por favor Los entrenadores de San Lorenzo, Obras y Est de Concordia dejen el basquet, dediquense a otra cosa, vendan libros o algo, Vayanse ya !!! son una .... Pobres pibes !! los tienen de inutiles, no saben hacer nada. así abandonan el basquet en poco tiempo. Y los DT de la selección madre mia, son impresentables. Veremos que hacemos con los otros.
Responder
90.9 %
9.1 %
»JuanCa03/04/2018 06:10
Hola, la historia de los chicos de febamba es simple y concreta. Al de San Lorenzo, se lo sacaron a un club de barrio (Caza y Pesca) porque supuestamente este club no lo entrenaria como corresponde. Pero ya en el de Boedo y al dia de hoy, no progreso en nada. NADA !! Al de Obras lo tiran a la cancha como si lo entrenaran, pero cero progreso desde que salio de Beccar y su paso por Lanus. Al otro chico no lo conozco ...
Que quiere decir esto...que a los clubes les gusta chapear con la altura de sus jugadores, pero hay puestos que no cualquiera los puede entrenar/explicar y son los de 4 y 5. En lugar de que lo agarre en la cabb un entrenador como el que esta hoy, que tiene cero pergamino como formador. Tendrian que comprometer a los de la genaracion dorada Oberto y Scola..aprovechar su experiencia y desarrollo para que los capaciten en forma permanente y extra, a los clubes. Sino, van a llegar a lo que dice el amigo mas arriba, terminan frustrados y se van del basquet. Hoy estan a tiempo.. y dejen de llamar a entrenadores que fracazan continuamente y pongan gente idonea en la materia. Me gustaria saber, de quien es tan amigo de este entrenador para que sigan apostando en el !!!
100 %
0 %