Ingrese texto de busqueda

03/04/2018 10:35 | Especiales

Lanus a la espera de sus menores y el Federal

Lanus sigue su puesta a punto para el arranque de la temporada en menores. Además, cerró con una victoria la División Metropolitana tras vencer a Burzaco 88 - 85, y piensa en los playoffs con ventaja de campo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus a la espera de sus menores y el Federal

Lanus cerró como debía su fantástica División Metropolitana. Ganó un duro juego mostrando carácter y determinación para recuperarse y esperar por los playoffs con ventaja de campo. El granate festejó, y quedó con un récord de 21-3, el segundo mejor de la Conferencia Sur. Además, ya cuenta con el fixture de cara al comienzo de las menores con su nuevo formato, dejando de lado el Top 20.

CIERRE CON VICTORIA

Lanus se llevó una dura victoria como visitante. Derrotó a Burzaco 88 - 85 para terminar con una sonrisa tras la derrota de la fecha anterior. Un goleo repartido, y un final donde pudo inclinar la balanza a su favor. Gran tarea del juvenil Marín Lucero con 17 pts, seguido de Mansilla con 15 pts y Varela con 14 pts, además del trabajo de Madera con 13 pts.

Lanus a la espera de sus menores y el Federal

El granate terminó con récord de 21 - 3 finalmente. Como como local ganó sus 12 compromisos, y afuera obtuvo 9 triunfos en sus restantes 12 jornadas. Strack fue el goleador del equipo en la general (14.3 ppp), seguido de Mansilla con 13.8 ppp, y Varela con 11.5 ppp. Para destacar lo de Jerez Pilotti con 10.3 ppp y 5.2 app. Lanus terminó con el segundo mejor récord de la Conferencia Sur (Detrás de Racing de Chivilcoy).

Lanus tendrá ventaja de campo en sus primeros compromisos. Espera directamente en la siguiente ronda por el clasifico 15ª de la general en el Sur. Luego podría haber un hipotético enfrentamiento con el duro Racing de Avellaneda (7ª en el global), elenco al cual ya enfrentó en la División.

Lanus a la espera de sus menores y el Federal

EL GRANATE YA TIENE FIXTURE EN MENORES

Los nuevos torneos comenzarán el 7 de abril. Recordemos que se eliminó el Top 20 y en la primera fase jugarán por conferencias (tres niveles divididos en dos zonas). Luego habrá un interconferencias con los 4 mejores de cada una y otro torneo con dos niveles por área.

Lanús, en su Tira A, compartirá la Zona 1 del Nivel 1 con Gimnasia de Lomas de Zamora, Deportivo Berazategui, Cañuelas FC, Independiente y Racing. En la Tira B, integrará la Zona 1 del Nivel 2 donde enfrentará a Social Lanús, Burzaco FC, Olimpo, Bernal y Country CIB. Por otro lado, el torneo de Primera de FeBAMBA contará con dos fases de Conferencias y luego las distintas Copas. Lanús comenzará jugando la Zona H con Independiente, Quilmes y Colón FC

Fixture de Lanús en la Zona 1 del Nivel 1 Sur de Formativas:

7/4: Berazategui vs Lanús

14/4: Lanús vs Racing

21/4: Independiente vs Lanús

28/4: Temperley vs Lanús

5/5: Lanús vs Cañuelas

Las revanchas serán los días 12/5, 19/5, 26/5, 2/6 y 9/6

Fixture de Lanús en la Zona 1 del Nivel 2 Sur de Formativas:

7/4: Lanús vs. Country CIB F2 -

14/4: Burzaco FC vs. Lanús

21/4: Lanús vs. Olimpo

28/4: Lanús vs. Bernal

5/5: Social Lanús vs. Lanús

Las revanchas serán los días 12/5, 19/5, 26/5, 2/6 y 9/6

José Fiebig

@Josefiebig