Ingrese texto de busqueda

11/04/2018 10:13 | Especiales

Temperley amanece en Rosario

El elenco rosarino arrancó la temporada en menores y Primera. Además tuvo diferentes torneos de preparación para nuevamente ser protagonista en la temporada. Un repaso de lo sucedido de U13 a U19, y la victoria conseguida en la Primera División el pasado fin de semana
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley amanece en Rosario

Temperley de Rosario arrancó de buena manera de su temporada 2018. Tras lo conseguido el año pasado, donde fue gran protagonista en sus diferentes categorías, buscará repetir desde U13 hasta U19. Además de eso, imponerse en la Super Liga, y probarse en la Intermedia A y B. Todo un desafío para el equipo pensando en la gran competitividad que rige. Estuvo llevando a cabo diferentes torneos de preparación para su puesta a punto, y su comienzo fue próspero, no solo a nivel local sino probándose en la fase de ida de U19.

Super Liga de Rosario

Temperley ganó en condición de local ante El Tala por 89 a 72 para seguir escalando en la tabla. El elenco de Nicolás Botti dominó de principio a fin para llevarse el éxito final. Una gran tarea defensiva, con mucha intensidad, sumado al trabajo de Topino con 23, Ottolini con 21 pts y Dellarossa con 17 pts.

El negro obtuvo su 5ª victoria en 8 presentaciones. Se mantiene a la expectativa dentro de un cuadro muy parejo, donde todos ya perdieron al menos un encuentro. Temperley arrancó venciendo a Los Rosarinos Estudiantil 83 - 62 como local, luego derrotó de visitante a Echesortu por 96 - 68. En la tercera jornada perdió el invicto ante Caova como local 81 - 61, luego no pudo ante Sportivo América 96 - 88 con 34 pts de Toppino. El la quinta jornada no pudo en su estadio ante Sportmen Unidos 79 - 63, mientras que en la sexta fecha se impuso sin problemas ante Gimnasia 85 - 63 como anfitrión.

SÍNTESIS
TEMPERLEY (89):
Álvaro Roig 3, Franco Carnovale 10, Gonzalo Zorrilla 6, Mariano Argüero 0, Andrés Ottolini 21, Juan Cruz Dellarossa 17, Mauro Gómez 10, Erick Topino 23. DT: Nicolás Botti

EL TALA (72): Andrés Mac Guire 0, Franco Bertonazzi 6, Theo Santa Cruz 5, Santiago Cabrejas 15, Fernando Scalella 8, Augusto Capra 15, Pedro Paz 3, Matías Quiroga 21, Matías Sequier 0. DT: Gustavo Lalima

ESTADIO: Alfredo Morosano – Temperley
ÁRBITROS: Alberto García – Juan Jerez
PARCIALES: 22/15, 38/28, 64/48

Temperley amanece en Rosario

MENORES CON BUEN ANDAR

Temperley ya disputó varias jornadas respecto a sus inferiores. En U13 jugó la 4ª jornada con una buena victoria en la Intermedia A ante Gimnasia 56 - 48. Por el momento se mantiene 3-1 en la competencia, y ahora espera por Sportmen Unidos como local. Ambos con el mismo comienzo de torneo. Temperley solo cedió ante Náutico como visitante. En U15 cedió su invicto al caer en casa ante Gimnasia de Rosario por un claro 93 - 66. Así y todo se mantiene como líder de la Intermedia A. Venía de vencer a El Tala, Náutico y Red Star respectivamente. En la Intermedia B de U15, sumó su primer éxito en tres presentaciones. Se impuso ante Ben Hur en casa 76 - 24.

En Intermedia A de U17 también perdió el invicto. Fue ante Gimnasia de Rosario por un apretado 68 - 66. Su rival de turno manda en la competencia tras haber ganado sus cinco presentaciones. Temperley quedó 3-1, y ahora visitará a Sportmen Unidos que también marcha sin derrotas. En la Intermedia U19, Temperley cedió justamente ante Sportmen Unidos por la 5ª jornada 74 - 68 fuera de su casa. El negro marcha primero con récord de 3-1, aunque debe un compromiso que jugará mañana jueves como local ante El Tala.

En la tabla general (donde se toman las categorías U15, U17 y U19) Temperley marcha primero. Consiguió hasta el momento 9 victorias en sus 12 presentaciones.

Temperley amanece en Rosario

BUEN ARRANQUE EN LAS FEDERATIVAS

Temperley disputó los encuentros de ida de las Federativas en U19. Lo llevó a cabo en Rafaela el pasado 24 y 25 de marzo contra los elencos de Ben Hur, Echesortu y A. Sastre. Concretó dos victorias en sus tres presentaciones. De esta forma, quedó bien parado para la vuelta. Allí se acumulan las victorias y derrotas para poder pasar a la siguiente ronda, donde dos elencos clasificarán.

En la primera jornada, cedió ante Echesortu por 72 - 62. Luego fueron sonrisas dentro del apretado panorama. Derrotó sin problemas a Ben Hur 97 - 53, y en la jornada final se impuso ante A. Sastre por un claro 72 - 52.

José Fiebig
@Josefiebig
Pick&Roll