Ingrese texto de busqueda

21/04/2018 00:32 | Liga Nacional

Todo por el uno

Le costó bastante más de lo que indica el resultado final. San Lorenzo derrotó por 73-64 a Regatas Corrientes como local y logró su quinto triunfo en fila. Sigue firme en la carrera por el #1 de la regular. José Vildoza fue el goleador, con 19 puntos.
Todo por el uno

Le empezó a titilar la luz roja, pero no para. San Lorenzo sigue con la reserva del tanque y sin embargo, no se queda. El auto está 0km, un poco cansado por el trajín de las distintas competencias, pero con la convicción de que quiere ganar siempre. El Ciclón derrotó a Regatas y llegó a 42 victorias al hilo como local entre Liga Nacional, Liga de las Américas y Súper 20.

Fue 73-64 para un Cuervo que recién tuvo de nuevo al Penka Aguirre (8 asistencias) después de varios juegos afuera por lesión, Tucker tocado en su pierna derecha, y Vildoza recargado de minutos hace rato. Pero el base no afloja nunca porque anoche fue la figura de San Lorenzo que parecía perdido, pero que se levantó con un cierre a toda orquesta.

Vildoza condujo con 19 puntos y 2 pases gol, siendo el cerebro del equipo. Deck (10) anduvo desconocido, sin puntos hasta casi el final del tercer cuarto, y Justiz fue el eje de la levantada con 15 puntos, hasta que debió salir por faltas.

Todo por el uno

Regatas hizo un partido casi perfecto, pero le faltó el tiro de gracia. Los correntinos se sobrepusieron a la baja de Cabezas en el arranque (se fue por una doble técnica tras protestar exageradamente una falta) y cerraron un buen primer tiempo 43-33, con Ramírez Barrios encendido (13).

Quinteros calentó la mano en la segunda mitad (goleador con 16), se cargó al equipo al hombro y se tornó muy importante para las aspiraciones de Regatas que llegó con grandes chances de llevarse el juego, pero no pudo sostener ese ritmo. San Lorenzo sacó energías de donde ya no le quedaban, empezó a correr, movió la bola, pero sobre todo ajustó la defensa para lograr una victoria de oro.

Todo por el uno

Con el 1 al alcance de la mano (le restan cinco juegos: Olímpico, Quimsa, Comu, Hispano y Obras), los de Gonzalo García no quieren resignar nada. Volvieron a ganarle a Regatas, al que ya habían vencido en las finales de la Liga pasada y en la Súper Copa, y demostraron que pueden tener la reserva del tanque, pero el final siempre es feliz.

Todo por el uno

Crónica: Diego Bever - Diario Olé
Fotos: LNB Contenidos

»del Parque21/04/2018 12:49
Estimado Sr. F. Vito: De mi mayor consideración. Espero no molestarlo en sus horas de descanso pero, con todo respeto, me parece que Ud., aplicando su elevado criterio se equivoco de pe a pa al expulsar al jugador de Regatas C. Cabezas. El espectáculo a partir de ese momento quedó deslucido y ya se lo adjudicó Sanlamento. Atte. del Parque.- P/D: Espero no haberos ofendico. Coños!!!
Responder
31.3 %
68.8 %
»Tatarabuelo21/04/2018 15:44
A bosta lo tenemos de hijos a estos muertos chamameceros de nietos !!!!!
45.5 %
54.5 %
»para este muñeco de tatarabuelo21/04/2018 22:05
Primero que nada llevamos 14 años de liga sin descender. Ganando todos los torneos que se puede ganar.

Y lo mas importante de todos, si pensas que diciendo algo del chamame nos haces sentir mal, te equivocas grande.

Aquí estamos todos orgullosos de nuestras raíces, de nuestra cultura.

Vos mientras tanto segui quejandote del tarifazo y empeza a pagar las cosas como se deben. Subsidiados llorones.
72.7 %
27.3 %
»Blablablabla21/04/2018 13:00
Que viejas protestonas, todos los partidos, jueguen con quien jueguen se la pasan hablandole a los arbitros los 40 minutos. Pailo ( que jugador) Martina, Vidal, Picato y ahora Cabezas. Son peores que la Tota y la Porota
Responder
86.4 %
13.6 %