Ingrese texto de busqueda

21/04/2018 00:47 | Liga Nacional

Aceleró y se escapó

»Tobogán21/04/2018 15:42
Bosta y Penadoy el futuro clásico del TNA !!!!
Responder
40.0 %
60.0 %
»Ruben21/04/2018 15:44
Que lo pario ,lo que extrañamos al Griego anoche, pensar que el Lobito no lo queria......por favor.Si continua lesionado los 4 partidos que quedan seran muy dificiles. Ojala pueda volver el lunes en Caballito, sera clave para poderles pelear el juego a Ferro.
Y ayer Boca hizo todo bien durante el primer tiempo, ensuciando el juego de Quimsa, que no pudieran correr la cancha y mantenernos en juego, termino el primer tiempo empatado en 28, pero todo se fue al demonio en el tercer cuarto, se perdieron las marcas Quimsa jugo como sabe y chau. se termino el partido en ese cuarto. Boca quiso jugarle de igual a igual a Quimsa y encima sin el Griego y a otra cosa....me pregunto esto no lo vera el DT.
Quiero hacer un parrafo apaprte para Lucas Perez, la verdad que no te soporto mas todo los partidos lo mismo, no veo la hora que termine esta temporada , que pase lo que tenga que pasar pero no verte mas con la camiseta de Boca. Lo de anoche de este muchacho terminando expulsado ya supero todo lo soportable.
Y Boccia esta en la misma que perez, para que te hiciste cobrar el tecnico al pedo por protestar cuando termino el 3° cuarto, que fue por impotencia de ver que ya no podes. basta Boccia y encima tenes contrato con Boca para el año que viene.....que dirigencia incapaz por favor.
Y ahora nos quedan 4 finales que asi como estamos seran muy dificiles. Ojala el Barba nos de una manito xq sera dificil el tema porque de este actual equipo no se puede esperar mucho.
Pobre basket. Pobre Boca.
Responder
83.3 %
16.7 %