Ingrese texto de busqueda

25/04/2018 07:27 | Argentinos en el Exterior

Ginobili no definió aún si ya jugó su último partido

"Lo más probable es que espere uno o dos meses para ver qué hago"

El escolta argentino sumó 10 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en el encuentro que supuso la eliminación de San Antonio de estos playoffs a mano de Golden State. Lo que venía rondando el ambiente es si éste sería el último partido de Manu Ginobili y fue algo a lo que respondió en su atención a la prensa tras el partido.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
"Lo más probable es que espere uno o dos meses para ver qué hago"

Valoración del partido: "Fue una lástima, estuvimos tan cerca, peleamos tan duro. Hicimos un buen partido, peleamos y dejamos todo lo que teníamos"

Valoración de la serie: "Me deja tranquilo la respuesta del equipo. Hicimos una buena serie y eso me deja tranquilo. Terminar así siempre es menos doloroso porque podríamos haber terminado 4-0. Siempre es mejor competir y da una cierta satisfacción por el trabajo realizado. Así y todo, perdimos igual . Y sentía que teníamos una mayor esperanza porque el hecho de que Curry no jugara"

Su futuro: "En este momento no tengo ningún interés de pensar en la próxima temporada, ahora tenemos una especie de mini luto. Haré un poco de vida familiar, dormiré en mi cama, estaré más tiempo con los chicos, que es algo que durante el año lo podés hacer pero ya en el final de la temporada, en playoffs, cuando hay mucho que ajustar, no estás tan presente. Haré cosas de familia que el último mes no pude"

¿El último partido? "Nada ha cambiado en lo que se refiere a mi decisión. Lo más probable es que espere uno o dos meses para ver qué hago. Voy a pensar bien en mi futuro. No estoy pensando en qué podría cambiar mi decisión. Si se diera el caso de que hubiera jugado mal, poco tiempo o terminara los partidos de manera diferente, quizá la decisión sería más sencilla de tomar. Pueden seguir preguntándome y voy a continuar diciendo que no sé lo que voy a hacer"

La ausencia de Kawhi Leonard: "Todos los demás equipos tenían ese jugador al que darle la pelota cuando necesitás definir un juego. Eso no lo teníamos nosotros, o lo teníamos con LaMarcus pero de espaldas al aro, algo que es mucho más complicado en la NBA de hoy. Por eso nos costó anotar"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com