Ingrese texto de busqueda

26/04/2018 01:23 | NBA

De rey a héroe

Con 44 puntos de LeBron James, incluido un triple con el reloj en cero para la victoria, los Cavaliers derrotaron 98-95 a los Pacers para ponerse a un triunfo de clasificar a las semifinales de la Conferencia Este.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
De rey a héroe

"The King" James llegó a 21 juegos de postemporada con un mínimo de 40 puntos, para rebasar a Jerry West y ponerse detrás del número uno, Michael Jordan, que acumuló 38. Esta noche agregó 10 rebotes y ocho asistencias, para afianzarse como el número uno con al menos 40 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en los últimos 50 años, al llegar a 11 juegos, escoltado por Jordan y Shaquille O'neal con cuatro cada uno, Larry Bird, Tim Duncan y Jerry West con tres por cabeza.

No solo anotó 44 puntos, sino que además hizo un bloqueo en la última ofensiva del rival y encestó el triple de la victoria de los Cleveland Cavaliers 98-95 sobre los Indiana Pacers en el Juego 5 de la serie de primera ronda de Playoffs.

Los Cavs están al frente 3-2 en la serie, una victoria valiosísima ante unos respondones Pacers.

Cleveland ganaba 95-89, pero fueron empatados a 33 segundos de terminar el partido. Victor Oladipo intentó una colada para darle la vuelta al score, pero fue bloqueado por James con tres segundos en el reloj.

Inmediatamente, la estrella de los Cavs embocó un triple con el buzzer para darle el triunfo a los suyos.

Kyle Korver aportó esta noche 19 unidades y Kevin Love 11, el mismo Korver fue todo un espectáculo en tiros triples, al meter cinco en nueve intentos.

El ala-pivote Domantas Sabonis orquestó la ofensiva de Indiana con 22 unidades, seguido de Thaddeus Young con 16, Victor Oladipo y Lance Stephenson 12.