Ingrese texto de busqueda

10/05/2018 11:39 | Liga Argentina

Estudiantes (O) - Centro Español (Playoffs - 2ª partido)

En Olavarría, el número 1 buscará una nueva victoria. Se mide ante el sorprendente Centro Español que le dio batalla de sobra en el primer compromiso. Será desde las 21, y se podrá ver por DEPORTV.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Estudiantes (O) - Centro Español (Playoffs - 2ª partido)

El número 1 buscará una nueva victoria en su estadio. Espera por el peligroso Centro Español desde las 21. Si bien el cementero está 1-0, el partido fue realmente complejo, y todo puede ocurrir. La visita tratará de dar otra sorpresa, luego de meterse por la ventana tras lo realizado en el playoffs anterior.

Estudiantes de Olavarría no quiere sorpresas. En su estadio apenas perdió un partido en toda la temporada, y fue en la Primera Fase. Luego terminó 13-0, y ganó ambos ante Villa Mitre para eliminarlo 3-1. Ahora se despachó con el éxito 84 - 81 ante Centro Español. El local tuvo una primera parte esplendida, donde sacó 24 pts de diferencia, pero terminó sufriendo mostrando ciertas grietas en defensa y concentración. Así y todo, su juego colectivo fue notable, y se apoyará en eso para quedar a tiro de la clasificación.

Centro Español quiere dar otro batacazo. Luego de la serie impresionante que el robó a Parque Sur, donde ganó de visitante en un quinto juego, va por más. Tuvo a Alston como punto clave para la cuasi remontada ante Estudiantes. En la segunda fase, ganó 6 de 13 de visitante, pero en playoffs cayó en los tres encuentros que disputó afuera. Necesitará que su defensa aflore, y las variantes aparezcan si pretende meter en problemas al número 1.

ESTUDIANTES (1) - CENTRO ESPAÑOL (0) JUEGO 2

Día: Jueves 10 de mayo
Hora: 21.00
TV: DEPORTV
Árbitros: Diego Rougier - Roberto Smith - Cristian Alfaro
Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

José Fiebig

@Josefiebig