Ingrese texto de busqueda

17/05/2018 09:17 | Especiales

Pancho vuelve a casa

Tras su paso por Bahía Basket, Hernán Jasen se pondrá nuevamente la camiseta de Leandro Alem. El histórico interno jugará por la Primera División esta noche. Además, se disputó la tira en menores con buenos resultados para mantenerse como gran protagonista del torneo. Siguen las obras para la construcción del gimnasio y el Polideportivo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Pancho vuelve a casa

Un día especial para toda la familia de Leandro Alem. Hernán Jasen se colocará la camiseta del verdirrojo nuevamente, y será parte del equipo de Primera División. El interno histórico de nuestro basquet viene de jugar en Bahía Basket, y rápidamente dará el presente para su club donde nació. Será desde las 20:45 cuando Alem reciba a San Lorenzo en otra jornada del Torneo Local. Además, hubo buenos resultados en menores, en la tira habitual, donde enfrentó a Naposta en sus distintas categorías. Sumado a eso, la convocatoria de dos U15 de Alem para jugar por Provincial de Buenos Aires el Argentino de la categoría.

JASEN SE CALZA LOS CORTOS CON ALEM

Hernán Jasen nuevamente será parte de Leandro Alem dentro de la cancha. El interno histórico de 40 años, jugará esta noche con la camiseta verdirroja desde las 20:45. El equipo de Carbonel espera por San Lorenzo en un duelo importante para poder remontar en las posiciones. Tras la dura caída ante el puntero Liniers del pasado lunes, puede ser un punto de inflexión desde hoy con la presencia de su hijo pródigo en cancha.

"Pancho" viene de jugar en Bahía Basket la Liga Nacional. A sus 40 años cumplidos hace unos meses, jugó 33 partidos, donde promedió 8.8 ppp, 3.6 rpp y 2.2 app. El último encuentro lo disputó el pasado viernes, cuando el bahiense cedió la serie como local ante Obras Basket. En principio, "Pancho" iba a debutar el lunes, pero el pase no ingresó a tiempo, y por ende hoy jueves será su debut en la temporada del basquet local. Aún no resolvió su futuro, aunque por lo pronto Alem lo disfrutará también dentro de la cancha.

Pancho vuelve a casa

BUENA COSECHA EN MENORES

Leandro Alem enfrentó a Naposta en sus diferentes categorías. En U13 disputó un juego importante teniendo en cuenta la mínima diferencia en la tabla, aunque cedió ante su rival de turno. De esta forma, quedó 2-4 en la general. En U15, hubo otra cómoda victoria de la camada para continuar bien arriba de la Zona. Venció a Naposta 106 - 58 en su estadio, para quedar 5-0 en la tabla. En la siguiente jornada visitará a Pueyrredon, el otro elenco que aún no perdió (3-0).

En U17 se disputó el partido de la jornada. Leandro Alem ganó por un increíble 117 - 107 para sostenerse bien arriba, y continuar sin perder en el torneo (4-0). Ahora se las verá ante Pueyrredon, que al igual que en U15, también es protagonista dentro de la Zona. En U19, el verdirrojo tuvo otra alegría. Una verdadera batalla libró ante Naposta, para ganarle 113 - 106 (52 - 54), y ser puntero también en la categoría. Le quitó el invicto a su vencido, y hay tres líderes, todos con récord de 5 victorias y 1 caída.

Pancho vuelve a casa

CONVOCADOS A PROVINCIA DE BS AS

Los U15 Valentín Forestier y Lautaro Cavero serán parte del Argentino U15. El entrenador de la selección, Mario Errazu llamó a amabos jugadores verdirrojos para ser parte del equipo de Provincia de Buenos Aires. Forestier fue el MVP del provincial que Bahía Blanca salió campeón en Mar del Plata. Cavero fue otro de los puntos altos, y por ende, tendrán su oportunidad se codearse con los mejores jugadores del país.

El Torneo Argentino se disputará en Salta desde el venidero 28 de mayo. En estos días se efectuará el fixture para saber los rivales que tendrá Buenos Aires. Irá con la base bahiense que se coronó hace algunas semanas.

José Fiebig

@Josefiebig