Ingrese texto de busqueda

18/05/2018 10:24 | Liga de Desarrollo

"Ni nosotros mismos pensábamos llegar a la final"

El MVP de la temporada regular, José DeFelippo hizo su balance de la temporada. El escolta de Comunicaciones, figura de la Liga de Desarrollo contó sus sensaciones tras lo ocurrido ante Quimsa, y lo que se viene en su futuro inmediato.
Autor:Octavio Escalada (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Ni nosotros mismos pensábamos llegar a la final"

“El balance de la temporada es sumamente positivo. Creo que nadie, ni nosotros mismos esperábamos llegar a la final. Pero acá estamos. Para perder una final hay que jugarla, así que estoy sumamente orgulloso de mis compañeros y de todo el equipo en sí. También sin ellos, mi temporada personal no hubiera sido lo que fue.”

“El inconsciente y la cabeza dura del equipo fue lo que nos trajo hasta aquí. Seguimos jugando como si estuviéramos jugando contra nuestros amigos. Antes de ser equipo éramos un grupo de amigos. Siempre jugamos disfrutando como si estuviéramos en el playón y creo que eso fue lo que nos permitió llegar a donde nos encontramos.”

“Yo creo que si se dan todas las cosas seguramente continúe en el club. Es un club que me abrió las puertas y me gusta jugar acá. Quiero seguir creciendo de manera colectiva como lo venimos haciendo con el ascenso desde La Liga Argentina, ahora lograr esto en Liga de Desarrollo y haber mantenido la categoría en Liga Nacional me crean un panorama positivo para lo que viene”

»NICOLEÑO18/05/2018 15:37
Jugadorazo y una alegria ,como Nicoleño, de la actualidad de José y el enorme futuro que tiene.
Responder
100 %
0 %