Ingrese texto de busqueda

05/06/2018 15:30 | Especiales

Campus histórico en Puerto General San Martín

El color dorado embellecerá a la ciudad de Puerto Gral. San Martín el próximo domingo 1 de julio cuando se realice el primer campus de básquet que contará con la presencia de Leonardo Gutiérrez y el árbitro Cristian Alfaro. Este evento será el primero de muchos más que se vienen y está organizado por la municipalidad de la ciudad.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Campus histórico en Puerto General San Martín

El domingo 1 de julio de 2018 no será un día más para la ciudad de Puerto General San Martín ya que por primera vez organizará un campus que tendrá la presencia del más ganador de la historia del básquet Argentino e integrante de la generación, Leonardo Martín Gutiérrez que fue entrenador de Peñarol de Mar del Plata en la última campaña de la mayor categoría de nuestro deporte naranja.

Además estará presente uno de los árbitros de élite de nuestro país, Cristian Alfaro que compartirá sus experiencias y trabajará en conjunto con los chicos durante la jornada.

Con el apoyo de la municipalidad de la ciudad y el granito de arena por parte de los integrantes de la entidad, esto es posible. Como se describe cada palabra fue construída a través de un sueño que se hará realidad en una jornada de básquet, entrenamiento, charla e historia que jamás se podrá borrar de las mentes de los presentes.

La clínica consistirá en dos módulos: Uno en cancha durante toda la mañana en tanto que por la tarde habrá charla en la sala para los chicos y entrenadores.

El objetivo del Campus es acercar a uno de los más grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones de la ciudad y que los jóvenes conozcan las características y las cualidades para lograr los objetivos y sueños.

Inculcar una cultura de esfuerzo, participación, voluntad y constancia. Trabajar en equipo para alcanzar un objetivo común. Saber ganar y saber perder. Respeto por los compañeros y también a los adversarios.

Para la región es una experiencia pionera en organización de este tipo de eventos y el primer Campus será el inicio de un proyecto a largo plazo para los más pequeños.

¡No te quedes afuera! CUPOS LIMITADOS:

El Campus está destinado a jugadores de 13 a 19 años, tanto de iniciación como de tecnificación. La intención es enseñar tanto a jugadores noveles como a los más avanzados para que evolucionen en sus respectivos equipos.

Precio de la inscripción: $850

Fecha límite para inscribirte: 15 de junio

Podés comunicarte al 347 655-9412 o 347 630-4789

Con la inscripción contarás con los entrenamientos a cargo de Leonardo Gutiérrez, el almuerzo, merienda, hidratación y una remera del campus además de la tradicional foto grupal.

Además se puede presenciar el evento al valor de un elemento no perecedero (menores) y $50 (mayores).

Dirección: Club Parana, Av. Córdoba 655 - Puerto General San Martín, Santa Fe.