Ingrese texto de busqueda

08/06/2018 00:48 | LiforBásquet

Todo sigue igual

Se jugó la tercera fecha de la Súper Liga "B", LTA Team y Nueve Reyes Revolution pican en punta con tres victorias en sus presentaciones. Fenomenal actuación de Marcelo René Coelho.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Todo sigue igual

Se disputó la tercera fecha del ascenso de la Súper Liga Porteña, LTA Team se adjudicó los puntos en el duelo que debía disputar ante Lifor Homenaje. En un goleo repartido, Fabricio Castellano aportó 15 anotaciones y capturó 13 rebotes.

Popovich en el Polideportivo AFALP derrotó a Argentino del Oeste por 57 a 45, donde fue clave el segundo cuarto donde los ganadores ganaron 16-6 para sacar la ventaja. Fernando Kessler fue la figura con 18 puntos, 16 rebotes y 5 recuperos. Del otro lado, Jesús Ortega aportó 15 y Juan Manuel Stalla 13 pero no alcanzó.

Todo sigue igual

Nueve Reyes Revolution no tuvo inconvenientes para vencer a su par de Piquense por 76 a 44. La realeza fue contundente en el último segmento (ganó 24-6). Marcelo René Coelho fue el máximo exponente con 30 tantos, 11 rebotes, 8 asistencias y 5 recuperos. Del otro lado, el perdedor que pagó caro el haber jugado con cinco jugadores nada más Facundo García y Agustín Garcia anotaron 18 cada uno.

Otro que ganó sus puntos fue Canallas Team que en Comunicaciones terminó con 74 conversiones. Alan Cherubino 21, Bruno Cherubino 18 y Sebastián Motto 15 fueron los mejores en el equipo amarillo.

Link de estadísticas de la tercera jornada del Ascenso de LiforBásquet

Link de tabla de posiciones