Ingrese texto de busqueda

11/06/2018 10:09 | Especiales

Temperley continúa superando etapas

El negro de Rosario sigue sumando en menores. Superó la instancia de U13 donde ganó sus tres compromisos en las revanchas. Además, tuvo una excelente jornada en la tira ante Unión y Progreso. En la SuperLiga cedió como visitante, pero continúa bien arriba.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley continúa superando etapas

Temperley sigue tachando instancias en menores. Ahora fue con U13, donde pudo superar una nueva fase para seguir de ronda. El negro sigue a gran nivel, en una temporada que lo mantiene como enorme protagonista en sus diferentes categorías. Disputó su tira habitual con sendas victorias para situarse bien alto en la general de la temporada. Asimismo, no pudo festejar en la SuperLiga, donde cedió ante El Tala de Rosario.

ETAPA SUPERADA EN U13

Temperley llevó a cabo los juegos de revancha en U13. Fue por la Zona G, donde se enfrentó a Rivadavia (SG), Colón de San Justo, y el local Almafuerte en Las Rosas. Obtuvo las tres victorias que lo dejaron sin problemas en la siguiente instancia del torneo. Una gran actuación en general, sumado a lo realizado en los juegos de ida, para terminar como líder de la Zona en cuestión.

Todo arrancó con una valiosa victoria. Se impuso ante Rivadavia (SG) en el primer cotejo. Fue unclaro 53 - 36 para ya ir acariciando el pasaje a la siguiente ronda. Luego se enfrentó ante el duro rival de Colón de San Justo. Dentro de una gran paridad, pudo sortearlo 67 - 64 para mantenerse si caídas. Finalmente, no tuvo problemas ante el local, al cual derrotó 93 - 41. De esa forma, quedar primero y seguir de fase en U13.

Temperley continúa superando etapas

JORNADA IDEAL EN MENORES

Temperley disputó sus cuatro encuentros en inferiores. Fue por una nueva jornada, donde enfrentó a Unión y Progreso como local. Obtuvo las cuatro victorias para seguir como claro protagonista en la temporada, y primero en la general.

Temperley dominó su encuentro en U13. Venció sin problemas en casa 90 - 35, y de esa forma continúa a la expectativa en las posiciones. Tiene 8-3 de récord, y bien cerca de los tres elencos que se encuentran por encima. En U15 fue una goleada cómoda 127 - 28 ante uno de los colistas. De esta forma, quedó 10-1 en las posiciones, tercero pero como escolta de los dos líderes. En U 15 "B" cedió ante Newell´s como local 50 - 47 por la Zona 1 de la Permanencia.

En U17 pasó la misma situación. Pudo festejar ante Unión y Progreso tras ganarle 101 - 58 y también mantenerse como escolta. Quedó 9-2 en la tabla, tras el invicto Gimnasia y Esgrima de Rosario. Por último, también ganó como local en U19. Un contundente 77 - 55 para seguir segundo en la tabla. Quedó con 10-1 detrás de Atalaya. En la siguiente jornada, se las verá ante Atlantic como visitante. En la general, Temperley marcha primero con 33 jugados, donde obtuvo 29 victorias y solamente 4 derrotas.

NO PUDO MANTENER SU RACHA

Temperley cedió como visitante en la SuperLiga. En un duro cotejo, cayó ante Rosario El Tala 81 - 64, aunque aún sostiene la punta del certamen. Quedó 12-5 en la general luego de lo sucedido. El local pudo dominar ofensivamente el encuentro, y Temperley, si bien batalló e intentó, se quedó a mitad del camino. Topino fue el mejor del negro con 19 unidades, mientras que Dellarossa sumó 15 unidades.

SÍNTESIS:

EL TALA (81): Joaquín Ríos 21, Andrés Mac Guire 2, Franco Bertonazzi 6, Santiago Cabrejas 11, Fernando Scalella 2, Augusto Capra 11, Matías Quiroga 24, Matías Sequier 2, Pedro Paz 2. DT: Gustavo Lalima

TEMPERLEY (64): Álvaro Roig 4, Gonzalo Zorrilla 12, Mariano Argüero 0, Octavio Parizzia 0, Andrés Ottolini 9, Juan Cruz Dellarossa 15, Mauro Gómez 3, Erick Topino 19, Franco Carnovale 2. DT: Nicolás Botti.

ESTADIO: El Tala Club
PARCIALES: 26/18 - 51/34 - 65/48
ÁRBITROS: Ignacio Nieto – Luis Salcedo

José Fiebig

@Josefiebig