Ingrese texto de busqueda

12/06/2018 12:02 | Liga Nacional

"El equipo dio el primer paso"

Terminada la primera final ante San Martín, Selem Safar nos brindó sus perspectiva del partido, el estado de ánimo del equipo y fue muy contundente al referirse a la pérdida de Mariano Latorre: "Fue una noticia terrible la de Latorre. No sentí un ambiente lindo, sin duda que afectó lo de Mariano".
"El equipo dio el primer paso"

Selem Safar abrió el partido a favor de San Lorenzo con sus tiros externos y lectura para atacar la zona propuesta por el conjunto correntino. El escolta fue claro al explicar porque ganaron el primer partido:

"Se dio un juego cerrado, sacamos diferencia al final del segundo cuarto que ellos al principio del tercer cuarto salieron mejor que nosotros y se pusieron en partido y después creo que fue todo parejo. El final del juego lo cerramos mejor nosotros con menos errores y creo que esa fue la diferencia del primer juego".

Con respecto a los jugadores tocados y la lesión previa al juego de Javier Justiz Ferrer, sentenció:

"Es importante porque es una serie a siete partidos y están muy seguidos entre ellos. Tenemos solo tres días de descanso después del segundo y después son todos mucho más seguidos con viajes de por medio así que es importante que jueguen todos y que tengamos una rotación larga. Lo importante es que el equipo dio el primer paso, se quedó con el primer juego y ya tenemos que estar pensando en el segundo".

Mientras que acerca de la noticia del colega y trabajador de la institución del "Cuervo" Mariano Latorre declaró lo siguiente:

"Fue una noticia terrible la de Mariano Latorre. No se esperaba esa noticia. Terminamos de jugar hace tres días una serie durísima con Instituto y teníamos que arrancar ya una final y en el medio pasó esto. Por suerte pudimos quedarnos con el primer partido que es muy importante.

El ambiente no fue el mejor. No sentí un ambiente lindo, sin duda que afectó lo de Mariano y fue algo que nos tomó de sorpresa a todos y eso hizo que el ambiente no haya sido el mejor".

Laura Sorgetti

@LauraSorgetti

Corresponsal Pick&Roll

»diego rossi12/06/2018 18:45
Selenito querido, como sabes que te digo, te esperamos, te queremos y siempre la peña te va a bancar, lo sabes, el otro dia hablando con mama (Nuria te acordas ? veiamos fotos de los festejos de la liga, que lindos recuerdos, te esperamos amigo
somos el tri, espero que vos no jajajajaj
peña clu de loccos, peña y nada ma...
Responder
6.7 %
93.3 %
»ariel13/06/2018 09:05
JAJAJAAA, EL CUBANO LESIONADO .... JAJAJAJA, QUE PAGUE A ESTUDIANTES LO QUE LE DEBE Y VAN A VER COMO VA A JUGAR. DIJIERON QUE SE LESIONOJAJAJA ( NO JUEGA PORQUE ESTUDIANTES PRESENTO LA DEUDA Y HASTA QUE NO PAGUE SAN LORENZO NO JUEGA, JAJAJAJA Y EL DE TYC DECIA QUE TENIA MOLESTIAS JAJAJAJAJ, CARA ROTAAAA
Responder
30.0 %
70.0 %
»Salame13/06/2018 14:17
Cuanto salame x favor. Que de estupideces
71.4 %
28.6 %