Ingrese texto de busqueda

24/06/2018 16:35 | Liga Nacional

Bahía con primera a fondo

Bahía Basket ya se encuentra en plena pretemporada. Su plantilla quedará prácticamente supeditada a juventud a la espera de la temporada 2018-19. Ya sin los Uruguayos Parodi e Iglesias, avanza en su puesta a punto. Espera cerrar a Levy y Jasen para completar su plantilla.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Bahía con primera a fondo

Bahía Basket fue de los primeros elencos que comenzó a moverse. El elenco de Sebastián Ginobili puso primera con un elenco que mantendrá su base de la temporada pasada, pero con ciertos cambios y regresos al mismo tiempo. Con las confirmaciones de las salidas de Parodi E Iglesias, y Johnson con un pie y medio fuera también, arrancó su pretemporada. Prácticamente tiene completo el plantel, teniendo en cuenta los jugadores que mantuvo, y los préstamos de la anterior temporada.

Al plantel regresaron un par de jugadores. El base Fermín Thygesen y el alero Martín Fernandez, volvieron tras su estadía en la Liga Argentina, donde jugaron para Deportivo Viedma. Ambos con buen nivel, mucho protagonismo. La mala notícia fue la lesión de Fernandez en medio de la temporada que lo dejó sin continuidad luego. Ambos serán parte del equipo para la 2018-19. Gerson Santos tiene contrato, y se espera por las confirmaciones de Jamaal Levy y el histórico Hernán Jasen. Para completar la Zona Pintada, un interno U23 posiblemente llene ese espacio. Muy compleja la continuidad de Anthony Johnson luego de regresar de la grave lesión que prácticamente lo alejó en la segunda parte de la temporada.

El resto serán los mismos. A pesar de algunas dudas que surgieron, Máximo Fjellerup continuará en el equipo. En estos momentos entrenando con la Selección Argentina, y en el plantel que jugará para las Ventanas FIBA. Además, Facundo Corvalán y Santiago Vaulet entrenando en España, aunque volverán luego para estar con el elenco bahiense. A ellos, se les agrega José Materan y Juan Pablo Vaulet, desafectado días atrás por lesión en Argentina. Entre las variantes más juveniles, Leandro Bolmaro y Bautista Lugarini tendrá su oportunidad. A ellos, se les agregarán el escolta Federico Elias, el base Caio De Souza y el interno Rafael Paulichi.

José Fiebig

@Josefiebig

»Andres25/06/2018 15:40
o sea que es Johnson o nadie? No hay plan B? Medio raro.
Responder
0 %
0 %