Ingrese texto de busqueda

01/07/2018 02:04 | Mundial U17 Argentina 2018

Mundial U17

"En los dos primeros cuartos no nos salió casi nada"

El interno Juan Fernández habló en zona mixta tras el juego ante Francia. Se refirió a las sensaciones del partido, lo ocurrido en el primer tiempo, sumado a lo que deberá mejorar Argentina de cara a los siguientes cotejos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"En los dos primeros cuartos no nos salió casi nada"

"Las sensaciones son agridulces. Queríamos ganar, aunque fueron buenas por otro lado. Está mi familia, mis amigos acá en Rosario así que muy lindo" Y agregó que "Vamos a tratar de competir con ambos (Croacia y Filipinas), tratar de ganar obviamente, y si no se puede, tratar de estar a la altura"

"En los dos primeros cuartos no nos salió casi nada de lo que teníamos planeado. Después si nos salió la agresividad, apretar al rival, poder correr. Más que nada los dos últimos cuartos, donde pudimos correr, pasar la bola, hacer nuestro juego, y se vio mejor el equipo" rescató el santafesino

"Si nos presionaron mucho en los dos primeros cuartos. Ahí estábamos medio perdidos, luego nos acomodamos, pero ya era tarde" Y se refirió sobre el estadio colmado "Fue un apoyo total, yo lo tome así, me pareció un aspecto muy positivo"

"Pensando en mañana (por hoy) lo de los dos primeros cuartos, no nos podemos permitir eso. Entrar más agresivos, tratar de imponer nuestro juego, incomodar al rival y poner la atención y la mira en los tableros" Dijo el goleador albiceleste respecto de lo que hay que cambiar para Croacia

"Trate de hacer mi juego. Acomodarme en defensa sobre todo, y creo que lo pude hacer bien" Cerró el interno de solamente 15 años.

José Fiebig
@Josefiebig