Ingrese texto de busqueda

02/07/2018 02:27 | Mundial U17 Argentina 2018

"Nuestra idea es hacerle competencia a las potencias"

El base entrerriano U16, Mateo Diaz habló en zona mixta. Se refirió a lo sucedido ante Croacia, los puntos que se mejoraron respecto del juego anterior, su protagonismo, el nivel del equipo, y los problemas ofensivos que tiene el equipo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Nuestra idea es hacerle competencia a las potencias"

"Bastante caliente con el resultado, entramos a la cancha dando todo como ayer, pero los resultados no se nos dieron" Comentó el base que terminó con 16 unidades.

"Había que cambiar la actitud, mejorar en defensa. En ataque poder correr más, los bloqueos que es algo que nos corrige el entrenador a nosotros" y comentó que "Se pudo corregir un poco, no lo suficiente, pero mañana (por el Martes) vamos a hacer lo mismo a dar todo y a seguir corrigiendo también"

"Hemos mejorado la defensa. Hoy la bola entró más en el primer tiempo, pero tendremos que seguir mejorando eso"

"Eso es lo que nos dice siempre el técnico. Seguir creciendo, por encima de los resultado. Nuestra idea es hacerle competencia a las potencias"

"Mañana (por hoy) veremos a Filipinas aprovechando el día libre. Sabemos que es un equipo rápido, y vamos a tener que mejorar todas las ofensivas y defensivamente" Opinó el entrerriano para lo que se viene ante los asiáticos

"Esta claro, de a poco lo vamos levantando, y vamos mejorando para lo que se viene del torneo" Y comentó sobre su actuación "Siempre estoy dispuesto para el equipo, porque ellos van a estar igual para mi"

José Fiebig

@Josefiebig

»joselo03/07/2018 00:54
Esto se llama, aprendiendo a declarar humo !!
La ùnica realidad, es que solo le haràn partido a selecciones de cuarta linea.
De todo ese grupo, solo se salvan dos o tres jugadores. A los demas mandenlos a aprender antes de ponerlos en una seleccion. Obvio que eso no garantiza de que lleguen tampoco !!
Responder
0 %
100 %