Ingrese texto de busqueda

03/07/2018 10:52 | Mundial U17 Argentina 2018

Diagrama completo para la Clinica internacional en Santa Fe

El 6 y 7 se presentarán grandes personalidades dentro del evento del Mundial U17. Las presencias de Sergio Hernandez, Silvio Santander para una Clinica internacional de ENEBA en Santa Fe. Estarán, además, el entrenador U17 de Estados Unidos, Don Showalter y el DT del Barcelona, Svetislav Pesic entre otros.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Diagrama completo para la Clinica internacional en Santa Fe

El Mundial U17 contará con una propuesta de calidad para los siguientes días. El 6 y 7 de julio habrá una Clínica Internacional de entrenadores, en el predio de CILSA en Santa Fe. Diferentes personalidades estarán presentes para brindar sus conocimientos, y todo el resto poder escuchar y aprender. Será en medio de la competencia del U17, pero en horarios acordes para poder presenciar cada juego mundialista luego en Santa Fe.

Los disertantes que estarán en la clínica serán Svetislav Pesic, el entrenador de la Selección Mayor Argentina Sergio Hernández y el DT de EEUU U17 Don Showalter Mary Clarke, Director de la NBA Global Academy en Autralia; el Instructor FIBA Nelson Isley y Silvio Santander, Director del Programa Nacional Formativo de Argentina.

Diagrama completo para la Clinica internacional en Santa Fe

José Fiebig

@Josefiebig