Ingrese texto de busqueda

05/07/2018 08:50 | Especiales

Leandro Alem va por otro paso en menores

El elenco de la capital del basquet jugará la Liga U17 el venidero fin de semana. Otra buena prueba para tratar de mostrarse, y conseguir el pasaje a nivel provincial. Además, tuvo jornada en menores y representantes en el Provincial de Mayores que arrancó ayer.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Leandro Alem va por otro paso en menores

Leandro Alem sigue sumando y dando buenos pasos. Disputó una nueva jornada en menores, con encuentros entre semana debido a la Liga U17 que comenzará el venidero fin de semana. Sigue a la espera del arranque de la segunda parte del torneo de Primera, aunque con representantes en el Provincial de Mayores que comenzó ayer. El verdirrojo con gran cantidad de actividad, y tratando de soportar el desgaste para continuar como protagonista en todos los niveles.

LIGA U17

Leandro Alem buscará dar otro paso del campeonato. Se medirá en cancha de Estrella buscando el boleto a la fase Provincial. El conjunto de Leguizamon viene realizando una excelente tarea en la temporada, donde llegó en forma invicta a la Zona A1 del torneo local, y busca seguir de la misma manera.

Se verá las caras ante Altense de Punta Alta, sumado a Pacifico y Bahiense del Norte. Rivales de buena calidad, donde habrá que mostrar entereza física y defensiva para poder quedarse con las diferentes victorias. Un gran prueba dentro de la paridad que incluye el torneo bahiense.

Leandro Alem va por otro paso en menores

JORNADA DE MENORES

Alem sigue a buen nivel en las categorías formativas. Disputó sus encuentros, donde consiguió buenas victorias para mantenerse como gran protagonista de la temporada. Sumado a encuentros adelantados, justamente por la Liga U17 que arrancará en estos días.

En U13, mantiene su andar sin problemas. Alem quedó 3-0 en la Zona A2, donde volvió a imponerse sin mayores problemas. Derrotó a Naposta B como visitante 78 - 35 para quedar bien arriba, y pensar en el cupo para pelear hasta el final por el campeonato. Cuenta con Joaquín Jasen como su goleador (23.3 ppp), seguido de Lucio Baeza (22.3 ppp) y Mateo Nardelli (16.3 ppp).

En U15 el equipo continúa bien arriba. Derrotó sin mayores problemas a Pacifico sin problemas, donde Palacio y Cavero fueron las figuras. No jugo Valentín Forestier. De esta forma, Alem quedó 3-0 en la Zona A1, y líder junto a Villa Mitre en las principales colocaciones.

En U17 y U19 hubo diferente actividad. En el primero, no pudo como local ante Pacifico, donde cedió en su encuentro por el Torneo Local. Justamente se volverán a ver las caras en la Liga U17. Quedó 2-1 en el campeonato. En U19 se llevó una buena victoria justamente ante el verde, para también meterse en la discusión. Entre semana, disputó una adelantado ante Naposta, donde cedió finalmente, y quedó 2-2 en la general.

PROVINCIAL DE MAYORES

Bahía Blanca arrancó el Provincial que se disputa en San Nicolás. Disputó su primer encuentro ante Mar del Plata. Terminó ganando 85 - 81 en un verdadero partidazo.

Leandro Alem va por otro paso en menores

Entre los 12 jugadores, se encuentra el pivot de Leandro Alem, Javier Bollo. Llegó de reemplazo, y tuvo participación con el equipo bahiense. Cerró con 4 pts (1-1t2, 2-5t1) ingresando como relevo. Hoy jugará ante La Plata y luego ante Zarate - Campana por la tarde.

José Fiebig

@Josefiebig