Ingrese texto de busqueda

09/07/2018 09:50 | Mundial U17 Argentina 2018

"Nos merecíamos irnos con una victoria del torneo"

El escolta Agustín Cavallín dialogó en el cierre del torneo con Pickandroll. El escolta juninense, quien anotó el doble de la victoria ante Mali, comentó sobre lo sucedido en el Mundial, sus sensaciones, el final y todo lo que dejó el torneo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Nos merecíamos irnos con una victoria del torneo"

Cavallín comentó sobre el cierre del torneo y el rival final "Me parece que nos merecíamos irnos con una victoria de este torneo. No conseguimos el puestos que buscábamos, pero terminar lo más arriba posible era lo que buscábamos"

"Sabíamos que se iban a poner duro físicamente, por momentos lo pudimos controlar. Se nos acercaron bastante, no pensamos que se nos podían acercar tanto, pero sobre el final lo supimos cerrar"

El escolta habló de lo sucedido en los juegos del repechaje "Contra China tuvimos un porcentaje muy alto de tiros de afuera. Contra Serbia no funcionó, sabíamos que Serbia iba a ser muy duro, ya lo habíamos enfrentando en los amistosos acá en Santa Fe, y no pudimos ganarle. Ayer (por el sábado) no tuvimos los porcentajes que buscábamos"

El juninense habló del equipo y las sensaciones finales "Más que nada con los chicos que venimos trabajando desde hace mucho. Estamos concentrados desde el 5 de julio, y solo eso, hay muchos chicos que quedaron afuera que sinceramente lo hicimos todos"

"Un poco de bronca porque era para clasificar a los cuartos de final. Era nuestro objetivo, quedar entre los ocho que era lo que buscábamos. En el tercer cuarto lo teníamos bastante bien contra Montenegro, pero en el final se nos escapó"

Habló del factor cancha en todo el torneo "Lo sentimos muy bien, en el primer partido mucha presión por como estaba la cancha. Mucha gente acá en Santa Fe, eso fue espectacular, nos alentó en todo momento y fue muy importante para la victoria"

"La verdad que lo sentí muy bien, un mundial exitoso de mi parte. Más que nada el equipo también, por suerte tuve mis minutos, lo supe aprovechar, y dentro de todo jugamos bien"

José Fiebig

@Josefiebig

»santafesino09/07/2018 23:29
Dentro de todo jugamos bien..???
Terminaron # 11....
Esto es como decir que en Rusia la seleccion tambien jugo bien.... no jodan...
Responder
66.7 %
33.3 %
»Carlos10/07/2018 01:16
Ya de chiquitos les comienzan a mentir y a hacer creer un relato.
Estos chcos no tienen la más mínima posibilidad de mejorar atleticamente para estar a la par de las potencias que vimos en este torneo. Podrán aumentar kilos, podran mejorar algunos aspectos técnicos (aspecto donde demostraron ser muy pobres) pero las condiciones atléticas es muy dificil que puedan mejorarlas. El otro error que se comete con estos muchachos es que se los hace jugar como si fueran jugadores ya hechos. Demasiadas cuestiones tácticas, demasiado atados los pibes. Los equipos que sobresalieron en este torneo hicieron un culto del 1 vs 1 y del basquet bien simple y eficiente
Responder
100 %
0 %
»seamos buenos12/07/2018 04:17
Aflojemos con exigirles a chicos de 16 y 15 años cosas que pueden mejorar y necesitan y van a mejorar!!!
La potencia física que piden no es parte de nuestro fenotipo y lo saben... seamos buenos... nosotros fuimos los mejores en la GD pero fue una generación... no nos tenemos que creer que vamos a estar ahí siempre.
hoy en día hay un proyecto y un método en cabb, que no se si es bueno o malo pero hay q darle tiempo... pero seguro no juzgarlo por resultados y menos en formativas.
y sobre estos chicos me parece q hay algunos interesantes a futuro y que tuvieron uno de los mejores entrenadores de formativas del país que es diego.
No caigamos en la mentalidad del fútbol por favor!!!
Responder
0 %
0 %