Ingrese texto de busqueda

09/07/2018 22:47 | Liga Nacional

Entra Vega se baja Shaquille

En la jornada de hoy, la comisión directiva del club Gimnasia y Esgrima confirmó la incorporación del jugador Sebastián Vega, para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet. Al mismo tiempo confirmó que Shaquille johnson finalmente no vendrá porque deberá operarse.
Entra Vega se baja Shaquille

Vega, que hoy cumplió 30 años, es alero, mide 2 metros de altura, oriundo de Gualeguaychú – Entre Ríos. La última temporada la jugó en el club Quimsa, de Santiago del Estero, jugó 46 partidos y promedió 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 2,1 asistencias. Sus porcentajes fueron de 61% en dobles, 32% en triples y 71% en tiros libres.

El basquetbolista es la quinta ficha mayor confirmada, del equipo de Comodoro Rivadavia, junto a Diego Romero, Franco Giorgetti, Juan Manuel Rivero y Lucas Pérez; además, de los U23 Yoanki Mensia y Manuel Buendía. Cabe mencionar, que este grupo de profesionales serán los que integren el equipo de los 100 años de Gimnasia.

La otra noticia que acompaña la llegada de Vega también es de alto impacto pero no es positiva ya que Gimasia se queda sin Shaq Johnson para toda la próxima temporada.

El escolta se resintió de su lesión y nuevamente deberá ser intervenido quirúrgicamente. De esta manera, no estará en los planes de la institución ya que tendrá un tiempo extenso para que vuelva jugar.

prensa Gimnasia y Diario Crónica de Comodoro

»orate10/07/2018 03:24
Bienvenido Sebastian! Un alero con gol y defensa..En cuanto a Shaq, dentro de la tristeza que nos produce la noticia, ojalá pueda restablecerse y continuar su profesión, donde quiera que sea. Ojalá vuelva alguna vez!!
Responder
100 %
0 %
»Comodorense10/07/2018 18:59
Buena incorporación, por ahora me preocupa la falta de gol, sobretodo sin shaq.
Responder
100 %
0 %